Espacios públicos y de
convivencia concentrados
en una vista.


Consulta de Video


Una vista de todos los espacios de la ciudad.


La vigilancia constante de instalaciones, calles, espacios públicos abiertos y cerrados, zonas de interés y estratégicas pueden vincularse en un único punto de consulta.


Ya sea para la consulta de video en los Centros de Monitoreo de su ciudad, en espacios desconcentrados en sus unidades de policía, protección civil y seguridad pública o para usuarios particulares de dependencias y edificios de gobierno, 360 le da la posibilidad de concentrar y distribuir la consulta con solo unos clics.


Observe lo extraordinario.

laptop laptop

Al activarse, todo es visible en 360.

Al integrar a su ciudad o dependencia en 360, está entrando a la suite de soluciones para gobierno que considera la consulta del video de los equipos existentes en su jurisdicción.

Una mirada más
profunda de su
gobierno.


Conozca la vista de mosaico y observe el contenido de cámara dentro de una misma pantalla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente sus procesos.

laptop laptop

Vinculación de
equipos existentes

laptop

Su consulta integral de video comienza con lo existente.

Visualización consolidada 360.

Al integrar la consulta de video de equipos existentes a un solo mosaico, se atiende la necesidad de visualización de equipos de distinta generación, protocolo o etapa de implementación, todos son susceptibles de vincularse al cumplir con un proceso de revisión y resolución de compatibilidad que nuestro equipo tecnológico agregará a cada uno, entregando como resultado la inmediata vinculación a la consulta y en su caso la recomendación de alternativas adicionales para incorporar equipos con retos particulares.

Al unirse a la comunidad, contará con capacidad ilimitada de integración de equipos, ya sea agregando uno a uno o mediante la plantilla de vinculación para capturar los datos de los equipos, que podrá descargar, llenar e integrar a su plataforma para que en el corto plazo cuente con un mosaico y un abanico de nuevas perspectivas y posibilidades.

Integre vistas sin importar su ubicación.

Consulta de video
en tiempo real

laptop

Un mosaico sin límite de consulta en tiempo real.

Monitoreo permanente en la ciudad.

Al contar con vistas vinculadas a su cuenta gobierno, consulte en un solo mosaico el video de todos los equipos en tiempo real.

La consulta de video estará activa y transmitiendo ininterrumpidamente, permitiéndole ingresar y visualizar todo lo que ocurre en los espacios asociados, sin importar la distancia, características y condiciones del lugar, mientras sus equipos se encuentren activos y con suministro de red y energía serán visibles.

Expanda su monitoreo abriendo este módulo de consulta a otros usuarios de su misma jerarquía o incluso menor.

Búsqueda de vistas

laptop

Todo lo que buscas está más cerca de ti.

Por nombre, código o ubicación.

Asigne nombres a cada vista integrada, ya sea por código, palabras clave o por grupo de ubicación, esto permitirá que, cuando sea necesario, el buscador le despliegue la vista en la pantalla de resultados.

Puede editar nombres e identificadores cuando necesite, para facilitar la consulta en vivo y de grabaciones existentes sobre vistas particulares en la plataforma.

Consulta de
historial en nube

laptop

Tan amplio y flexible que se adapta a sus necesidades.

Su historial puede actualizarse en la medida de la consulta que requiera.

La capacidad de almacenamiento se ajusta a los requerimientos de cada cliente, al activar 360, se otorgan características de almacenamiento particular para el primer mes de operación, al tercer mes le presentaremos una estrategia de Actualización que le permitirá adecuar su capacidad de almacenamiento histórico para su Consulta de Video como para el resto de las plataformas a las que tienen acceso, esto abre la posibilidad de adaptar su nivel de almacenamiento por zona, ubicación o criticidad de la información, el portafolio de posibilidades es tan actualizable como su ciudad o dependencia lo requiera.

Mosaico de vistas

laptop

Tan amplio como la extensión de su ciudad.

Una vista al horizonte de acciones en favor de su espacio.

Acceda a la vista en mosaico 360, será posible visualizar la lista de consulta con los identificadores y grupos de visualización que usted organizó, desde este espacio será posible desplegar y modificar el número de vistas simultaneas a consultar, lo que le permite, utilizar uno, dos o más monitores simultaneas pues nuestra interfaz se expande conforme a su necesidad de consulta.

Capacidad en nube

laptop

La nube más grande y flexible es 360.

Su nube cubre a toda la ciudad.

Disponibilidad inmediata en un único sitio.

Evita la saturación o integración de equipos externos de almacenamiento y guarde todo su contenido en la nube.

El historial almacenado se encuentra disponible para su búsqueda por fecha, equipo u hora. Igualmente cuentas con opciones de consulta y selección de fragmentos ordenados por hora para encontrar el momento justo que deseas visualizar, la capacidad de almacenamiento es actualizable a las condiciones propias de su ciudad, consulte las estrategias de actualización disponibles en Store 360.

laptop laptop

Todo en su
plataforma 360


Construya un mosaico integral y observe
todo en el mismo lugar.

laptop laptop

Integrar para expandir su panorámica en
espacios públicos ya sea al interior o al exterior,

Actualizar su servicio con nuevos equipos o incluso equipos análogos que pueden unirse con la integración de un convertidor de video análogo a digital, pues contamos con estrategias que se adaptan a todas las capacidades y cualidades de nuestros usuarios.

Actualice su experiencia

Expanda su experiencia y abra un nuevo capítulo de acciones.

Tan posible como hacer una actualización.

El estar en 360 le abrirá una vista de las posibilidades más allá de solo monitorear, incluso su video adquiere niveles de inteligencia por el solo hecho de ser 360, expandiendo sus resultados al identificar rostros, uso de mascarilla y alertar cuando se detecten personas a menor distancia de la permitida, haciendo conteos de aforo en espacios cerrados y mucho más.

Imagine que más podría hacer si actualiza su experiencia e incrementa sus capacidades.

laptop laptop

¿Cómo lo obtengo?

Una comunidad en beneficio de
ciudades 360.

Al activarse como una ciudad o institución de gobierno en 360, ingresará a la comunidad de ciudades vinculadas a una red de colaboración en constante expansión.

Hacia el interior de su gobierno le permite aprovechar herramientas de productividad y consulta de video por el hecho de activarse, abriendo oportunidad de integrar mayor número de vistas, distribuir accesos e incrementar su experiencia mediante inteligencia sobre su consulta

Todos sus equipos en una única vista.

laptop
laptop
laptop

¿Qué resuelve?

Ideas y retos con
soluciones en expansión.

360 responde a necesidades concretas de monitoreo con fines de protección civil y seguridad pública, sin embargo, nuestro propósito nos hace ir más allá, pues su cuenta de gobierno 360 le permite acceder a herramientas de consulta de datos interactivos en Geodatos, administrar la productividad de su gobierno mediante herramientas de trabajo y comunicación, además de ofrecer beneficios a las personas que habitan o transitan por su jurisdicción, en favor de la atención de emergencias, salud y protección ciudadana.

Expanda su campo de acción, su ciudad ya es 360.

Vinculación

Integre una lista de equipos de video y obtenga una consulta única.

El nivel superior de consulta e integración en uno.
Agregue espacios públicos, calles, infraestructura operativa y más, todos pueden integrar su mosaico de consulta de video con sólo descargar el formato, agregar información y esperar el proceso de despliegue.

Si cuenta con equipos análogos de vigilancia, también puede integrarlos mediante equipos particulares para traducir el video análogo a digital, acérquese a 360 y le asesoraremos para consolidar equipos con transmisión de video digital y análogos en uno solo.

Diversifique su consulta al desplegar accesos a usuarios particulares a todo o partes de su mosaico, esto ocurre agregándoles permiso para visualizar mediante una invitación que será el pase a la visualización que se les haya compartido.

Card image cap

Observar todo lo que pasa a su alrededor es posible.

Card image cap

Guarde, consulte y almacene lo que ocurre.

Imagen Persona Imagen Persona

Consulta ilimitada en tiempo real.