alt

Centralice y opere sus actividades desde un mismo espacio

Automatice sus procesos y disminuya el tiempo de acción que representan las diferentes tareas de su dependencia. Con 360 podrá centralizar y desarrollar todas sus funciones con la ayuda de las mejores herramientas digitales.

Las soluciones más accesibles son 360

360 le ofrece herramientas para la organización y el desarrollo de sus actividades. Acceda a estructuras digitales que favorezcan la gestión de los procesos, la conexión de áreas, el flujo de la comunicación, el monitoreo de la seguridad, el desarrollo de protocolos, la recabación de información, entre otras tantas funciones.

Beneficios 360

alt
Interconexión

Vinculación de áreas.

alt
Reportes

Informes integrales.

alt
Seguridad

Monitoreo en tiempo real.

alt
Organización

Instrumentos de proyección.

Coordinación y vinculación sin límite

alt
Enlace su dependencia con otras instituciones para que obtenga canales de comunicación que le permitan mantenerse al tanto de lo que ocurre en ellas y acelerar los trabajos conjuntos.

Vincule su institución con los diferentes sistemas de comunicación que se encuentren establecidos en el país, para que vigile, verifique y garantice el funcionamiento adecuado de los mismos. Además, manténgase conectado con las dependencias responsables del otorgamiento de concesiones y permisos para agilizar la aprobación de los mismos.

Ver más

Comunicación total, más que solo llamadas

Una herramienta que lo mantendrá comunicado en todos los niveles y en cualquier momento.

Entorno de trabajo es una estructura digital en la que podrá integrar a todas sus unidades, áreas y trabajadores para comunicarse con ellos en cualquier momento. Envíe y reciba mensajes, llamadas, videollamadas y archivos. Obtenga reportes de las jornadas laborales, las asistencias y la productividad de su equipo.

Ver más
alt alt

Los datos más estratégicos son 360

Datos integrales para sus estrategias, basados en las condiciones actuales de su territorio.

Con Reportes Integrales no solo obtendrá información de las actividades que se desempeñen en las distintas áreas, también podrá consultar las más de 80 capas de datos, que le ofrecen referencias orográficas, pluviales, geológicas, entre otras categorías, para que pueda generar cruces de datos y conseguir reportes más robustos.

Ver más
alt alt

Supervisión y seguridad en un solo espacio

Las imágenes dicen más que mil palabras, dé seguimiento a los eventos que se susciten en diferentes espacios, de manera simultánea.

alt alt

Obtenga transmisiones en vivo de lo que acontece en los aeropuertos nacionales, las vías férreas, las múltiples carreteras y los puertos marítimos. Genere una vista única con todos los equipos que tenga instalados para que perciba hasta el más mínimo detalle desde un mismo espacio de monitoreo.

Ver más

Notificaciones precisas y en el momento oportuno

Reciba alertas en tiempo real sobre comportamientos específicos y blinde sus estrategias de seguridad y cuidado.

Analítico de video emitirá alertas cada que se detecten ingresos y salidas en los espacios que sean de su interés y cuando se genere reconocimiento facial, de uso de mascarilla y de distanciamiento social. Además podrá consultar mapas de calor que le indiquen la afluencia de diversas áreas.

Ver más
alt alt

Comunicación y atención de eventualidades

Agilice la atención de emergencias y obtenga respuestas en un menor tiempo, sin importar las circunstancias.

Manténgase enlazado a las líneas de emergencia, así, en caso de que se suscite algún percance, tanto usted como los ciudadanos o funcionarios públicos podrán solicitar y recibir atención oportuna. Utilice los botones de emergencia y los reportes ciudadanos para compartir detalles de los incidentes que se presenten.

Ver más
alt alt

Una ventanilla que va a todos lados

Automatice y simplifique los distintos trámites de su dependencia para que estos sean más accesibles para los ciudadanos.

Mediante la función Servicios Públicos obtendrá ventanillas digitales que le permitirán agilizar la administración de las vías de cuota que tenga a su cargo, para hacer más accesibles los pagos de las mismas, acortar los tiempos de espera y mejorar el servicio que ofrece a sus ciudadanos.

Ver más
Información que cambia vidas
Obtenga una respuesta oportuna ante cualquier emergencia con las funciones de 360.

Con Consulta Hospitalaria podrá obtener información de las diferentes instituciones médicas del país y conocer la disponibilidad hospitalaria de las mismas, para que en caso de que se presente alguna emergencia pueda identificar a qué unidades de salud dirigirse.

Ver más

Protocolos para un mejor desarrollo

Automatice sus protocolos y optimice sus tiempos con las herramientas digitales que 360 le ofrece.

Con Gestión de Procesos podrá formular y dar seguimiento a los distintos programas que se generen sobre infraestructura vial y telecomunicaciones, además podrá asignar responsables, coordinarse con diferentes áreas o dependencias, acceder a herramientas para llevar a cabo evaluaciones y muchas cosas más.

Ver más
alt
alt

Haga de la seguridad su mayor prioridad

Genere las mejores estrategias de seguridad para los ciudadanos, con la ayuda de 360.

Construya lineamientos que garanticen la seguridad de las personas, para aplicarlos en los diferentes espacios que componen los aeropuertos, carreteras y puertos marítimos. Coordine acciones de manera remota, establezca comunicación inmediata, supervise los espacios en tiempo real y obtenga reportes en una Oficina Central.

Ver más

Planeación y distribución estratégica

Trace y distribuya diferentes espacios con la ayuda de herramientas intuitivas y en línea.

alt

Guardando proyecto...

Obtenga herramientas de dibujo y genere con ellas planos integrales para la construcción, amplificación, rehabilitación y el mantenimiento de la infraestructura. Además, acceda a instrumentos que le permitan visualizar estrategias de señalización para una colocación pertinente.

Ver más

Hechos

alt

Conozca por qué cada vez más gobiernos se unen al equipo 360.

Ver los casos de Uso

¿Por qué unirte a 360?

Todo en uno

360 es una plataforma todo en uno, que le permite realizar diferentes acciones, desde un solo sitio.

Activación sin costo

Active su cuenta sin costo y acceda a la consulta de historial gratuita. Sin pagos, ni plazos forzosos.

Crecimiento sencillo

Conecte tantos equipos de video como lo requiera, sin costos extra.

Sin inversiones

Para operar 360 no es necesario realizar ninguna inversión.

Comunicación eficaz

Utilice su propia oficina digital para mantenerse comunicado con sus dependencias.

Extensión móvil

Lleve consigo todas las funciones 360, gracias a nuestra app. ¿Qué espera para descargarla?

¡Únase a 360!