Una atención inmediata tu mejor virtud.

Medicina Integral

Tus pacientes en el consultorio digital.


Atiéndelos desde cualquier lugar, recibe petición de cita a tu móvil o plataforma y programa sus consultas en tus horarios disponibles, te damos las herramientas para estar 24 horas disponible, algunas horas o para si tienes un espacio abrir tu sala a cualquier usuario 360, es muy fácil.

Salud

El espacio perfecto para la salud.

En 360 hemos desarrollado consultas por videollamada y tests automatizados que te acercan aún más a tus pacientes, permitiéndote con un registro realizar la consulta, diagnosticar, elaborar una nota médica y enviar esta información por correo o directo a la app de tus clientes.

Captura de perfil médico

Tu nueva alternativa de consultorio digital.

Intégrate a la red de salud 360


Si tu empresa se dedica a brindar servicios de salud en cualquier ramo o especialidad, regístrate en 360 y agrega a tus médicos, esto permitirá que tu directorio de pacientes pueda ser invitado a 360 y absolutamente a distancia puedas realizar consultas por videollamada con ellos.


Simplemente completa el registro de médico en la 360 app, solo debes validarte, agregar datos a tu ficha de médico y activar una cuenta de depósito para recibir el pago de cada consulta que realices, todo es automático.


En breve tu perfil o el de tu grupo de médicos será visible en el catálogo 360, permitiendo a tus pacientes programar una cita desde él, así como mostrarte a nuevos que hoy ya son usuarios 360.


Si eres una empresa, puedes consultar el catálogo de médicos y desde 360 solicitar una cita utilizando tu perfil 360, es muy sencillo.


Activa tu Perfil Activa tu Perfil
Citas Medicas Citas Medicas

Petición de citas médicas

Tienes una nueva cita.

Médico + paciente = Consulta 360


Recibe todas las peticiones de consulta digital en la comodidad de tu teléfono, pues desde tu registro has determinado tu disponibilidad para pacientes, ellos ya han vistos fechas y horarios disponibles definidos por ti y seleccionaron uno, lo que desencadena una petición a tu móvil. Simplemente acéptala e inmediatamente se agregará a tu agenda de citas.


Agenda

Todo está organizado.

Tus fechas, citas e ideas cuando quieras.


Al crear tu perfil 360 tendrás acceso inmediato a la herramienta de "Mis Citas" que funciona como una agenda de actividades y podrás personalizarla como mejor te funcione.


Si alguien de tu personal se registra como Médico 360 tendrá beneficios adicionales como programación de actividades o verificar cuáles son tus fechas disponibles para brindar atención médica y al seleccionar en cualquier actividad podrás conocer los detalles de éstas.


Una agenda digital en todo lugar.

Agenda Agenda
Consultas Consultas

Consulta Médica

Tu cita está por iniciar.

Entra a tu consultorio digital ahora.


Todo está listo, llego la hora de atender a tu paciente, esto lo sabrás al recibir un recordatorio de cita minutos antes de iniciar, lo que ha abierto tu consultorio digital para esperar.


Al ingresar el paciente la consulta ha iniciado, realízala como estas acostumbrado el experto en la salud eres tú, podrás diagnosticar, realizar una nota médica y enviar esta información por correo o directo a la app de tus clientes, todo está enlazado.


Al concluir recibirás el pago de la consulta directo a la cuenta que hayas agregado y así por cada servicio que agregues, revisa los tipos de consulta y configura las que tu decidas.


Si eres un empresario buscando un médico en 360, los encontrarás en el catálogo, ahí podrás observar su disponibilidad y al concluir la cita ya habrás pagado desde tu método de pago agregado sin ningún esfuerzo adicional, los servicios de salud para tu empresa también están en 360.

Cuestionarios

Preguntas que atraen salud.

Un indicador para tu empresa.


Identificar algún síntoma en estos días es fundamental para la prevención, por ello contamos en los perfiles de trabajo y salud con un breve cuestionario de tamizaje COVID-19, el que mostrará a todos los que lo realicen su nivel de riesgo al concluirlo.


Además de éste, encontrarás el de equipo de protección personal y uso de cubrebocas; la prevención es la mejor medicina para el bienestar.

Agenda Agenda
Consultorio Digital Consultorio Digital

¿Cómo lo obtengo?

Tu consultorio digital ya está listo.

Si eres médico simplemente regístrate como tal y configura tu cuenta en 360, si coordinas un grupo de médicos en tu clínica o sanatorio, actívalos y todos están listos para recibir peticiones de consulta y tu estarás al tanto de los servicios prestados e ingresos generados por cada uno.

Eres un empresario en busca de servicios de salud, ingresa a nuestro catálogo y pronto estarás recibiendo la confirmación de cita para ti o algún colaborador.

Únete a la comunidad y vive la experiencia 360.

¿Qué resuelve?

La inmediatez de un clic.

Al unirte a la comunidad 360, podrás prestar o acceder a los servicios de salud disponibles en ella, que te ayudarán a obtener citas médicas, organizar tu agenda médica y registrarte como un experto para brindar tus servicios al resto de la comunidad, entre muchas cosas más.

Una empresa sana es sinónimo de éxito

Servicios de salud Servicios de salud

Vinculación

Juntos estamos más protegidos.

Tu consultorio está más que listo, si ya cuentas con un directorio de pacientes sólo envía una invitación a los contactos que desees agregar y ahora también contarás con ellos en 360.

Nos encanta servirte.

¡Todo está enlazado!

Los compañeros de trabajo de tu empresa pueden acceder a consultas digitales al ingresar al catálogo de médicos de 360.

Servicios de salud Servicios de salud
Consultorio Digital Consultorio Digital

Bienvenido a tu consultorio digital.

Perfil Medico Perfil Medico

Crea tu perfil de médico y brinda atención digital

Proveedores Proveedores

Un grupo de médicos listos para asesorarte.