La seguridad de tu equipo
también contempla su salud

Seguridad Sanitaria

La salud de tu empresa es lo más valioso


Reactiva tus operaciones con un nuevo enfoque y además de agregar nuevas herramientas de productividad, 360 cuenta con una estrategia integral para armar tu propio protocolo interno de seguridad sanitaria, sin importar el tamaño de tu empresa, brinda orden y cuidado a tu equipo y clientes, pues será un gran valor agregado a tu servicio.

Protección en todo lugar


Retomar actividades y la atención a tus clientes, implica hacer modificaciones, a cada uno de los espacios y procesos para agregar seguridad a tu empresa.


Integra tu protocolo, vincula los cuidados de salud para el personal, controla el uso de equipo de protección y mucho más.

estadisticas

Retoma operaciones con procesos claros y sanos para clientes y proveedores

Autoevaluación de Seguridad Sanitaria

Conocer lo recursos de tu empresa la mantendrá protegida

Arma la mejor
estrategia de
prevención para
tu empresa


Al activarte en 360 has dado el primer paso, ahora dirígete a tu perfil administrador de empresa en donde encontrarás el módulo de Seguridad Sanitaria, comienza por completar el perfil empresarial, asigna responsables y comienza a evaluarte.

La revisión consiste en observar tus instalaciones, integrar procesos e infraestructura necesaria para la operación segura de tu establecimiento, en 360 hemos integrado una serie de preguntas que te permiten verificar si existe ya no necesitas agregar señalización, instalaciones, modificar el espacio o replantear la forma en la que estás operando; y con este proceso habrás configurado un protocolo de seguridad sanitaria, el que podrás consultar y descargar de tu plataforma en cualquier momento.

Evita contratiempos de salud y evalúa tus instalaciones

laptop laptop

Consola de administración de Empresa

Administra los distintos
puntos de tu empresa
desde una pantalla

Panel de datos estadísticos

Para que las estadísticas
funcionen, deben venir
del interior

laptop laptop

Una empresa
organizada es
una empresa exitosa


Ahora que ya tienes tu protocolo de Seguridad Sanitaria ya cuentas con un Comité Interno de Seguridad Sanitaria, un grupo de compañeros encargados de vigilar que todos cumplan los procesos y también de actualizarlo, así mismo de capacitar y sensibilizar a todos sobre la importancia de seguir las reglas.

El aliado ideal para controlar el proceso es la consola de administración de Seguridad Sanitaria para tu empresa ya sea que tengas una o varias instalaciones como oficinas, bodegas y alguna tienda, todos reportarán su protocolo y el cumplimiento a tu consola, en donde podrás consultar su información, revisarla, pedir correcciones y también consultar su existencia en inventarios y el estado de salud de los colaboradores en cada instalación.

Cuida del personal y tu empresa en automático

Inventario de Insumos de
Seguridad Sanitaria

Verifica la existencia de insumos en un solo vistazo

laptop laptop

La protección es tu primera
necesidad


Conoce el Equipo de Protección Personal recomendado para la operación de empresas y lugares públicos, todas las empresas deberán contar con un inventario suficiente para entregarlo a sus colaboradores, así como material de desinfección para los espacios comunes en donde recibes a clientes y proveedores.

Por ello hemos integrado un espacio en donde puedes llevar este control integrando un inventario inicial, retirar las piezas que vayas suministrando en el tiempo y conforme vayas retirando piezas, te notificaremos en el momento que cuentes con suministros bajos para surtir con anticipación tus existencias.

Los cubrebocas, caretas, estaciones de sanitización, material de desinfección y más son parte del inventario base de tu empresa y de los que también tus colaboradores podrás notificar a través de sus reportes de equipo de protección personal, en donde en caso de no contar con suficiente material te lo harán saber a través de tu consola y en los reportes consolidadados de Geodatos, esto te permitirá observar el ritmo de la operación y estimar las fechas de abastecimiento.

Procura a tu equipo, y trabajen sin riesgo.

Rastreo de contactos

Los contactos del directorio también son protección

La prevención
es protección


En caso de requerir conocer las personas con las que ejerció contacto cercano cualquier miembro de tu plantilla laboral, así como las rutas y ubicaciones tomadas por cada uno en una fecha en particular, simplemente tendrás que buscar su nombre, indicar fecha y el mapa desplegará la ubicación y los cruces realizados con personal en lista.

Si fuera necesario, la herramienta notificará discretamente a cada usuario, brindándole indicaciones preventivas en los casos de riesgo tentativo.

Protege a tu equipo desde cualquier lugar

Tus contactos
ordenados


El conmutador se organiza en la medida que los colaboradores se dan de alta, organízalos según la sucursal o grupo de trabajo, realiza videollamadas, llamadas individuales o grupales, personalizando tus grupos y contactos tanto y como lo requieras.

Los contactos agregados también intercambiarán archivos, interactuarán en proyecto o podrán realizar operaciones o recibir recursos en su cuenta 360.

Más acciones para trabajar con el mismo rumbo.

laptop laptop

Supervisión de sucursales y procesos

Supervisa tus procesos para
asegurar la efectividad

Una estrategia
360


Concentra en una lista la visualización de protocolos elaborados en tu empresa, oficinas y puntos de venta.

Al enviarlos, la consola de recepción los almacenará de forma segura, protegiendo la información integrada y permitiendo el acceso a ellos en cualquier momento respetando tu confidencialidad.

Desde esta misma consola, la Oficina Central podrá evaluar cada procedimiento y solicitar correcciones de ser necesarias, las cuales podrás elaborar a distancia y sin contacto, pues la consola notifica cada que una actualización o corrección ocurra.

Ponte en contacto de forma directa, con los encargados de los procesos mediante tu conmutador 360.

laptop

Brigadistas y control

Los equipos que protegen a tu empresa

laptop laptop

Con un
esfuerzo
colectivo, todo
estará seguro


Crea tu propio equipo de brigadistas, capacítalos respecto al seguimiento de los protocolos y la promoción a la salud, ellos mismos serán los encargados de verificar en cada espacio de la empresa la correcta implementación de procesos preventivos, uso de equipos e insumos y más, ya sea de forma presencial o a distancia por videollamada, podrás asignarles supervisiones y recibir los reportes de cada supervisión realizada.

Define los procesos de supervisión y promoción a la salud aplicables a tu giro de negocio, cada oficina o espacio podrá también reportarte con la frecuencia que definas cómo se están realizando los mismos, así como adecuaciones realizadas según cada necesidad.

Protege a tu equipo, promoviendo la salud desde 360.

Panel de datos

Seguridad y salud desde
una pantalla

laptop laptop

Un dato dice
más que mil
palabras


Al utilizar las herramientas disponibles en tu plataforma, generarás un historial de datos y conteos consultables desde tu panel de seguridad sanitaria.

Conoce la cantidad de insumos de protección personal disponibles, reportes elaborados, personal en jornada activa, presencial o a distancia, entre muchos datos más.

Información resumida, para una consulta efectiva.

Vinculación

Salud para todos en cualquier lugar

Una invitación a
trabajar por tu
entorno laboral


Al invitar y activar a tu personal estarás vinculándolos directamente, a reportar equipo de protección personal o al envío de reportes de Seguridad Sanitaria, simplemente por ser miembros del equipo.

Si asignas brigadistas o encargados del protocolo de seguridad sanitaria, enviarás invitaciones especiales a estos colaboradores para agregarse a este módulo y colaborar directamente en la promoción a la salud en tu empresa, al hacerlo podrán acceder al protocolo de Seguridad Sanitaria y promover el cuidado de todos.

laptop laptop

¿Cómo lo obtengo?

laptop

Protección, seguridad
y salud

Obtén los beneficios de la herramienta de Seguridad Sanitaria en su formato web, desde la cual, tú y todas las empresas podrán acceder y administrar la información de los empleados, protocolos y datos importantes en un clic.

La App 360 es el recurso móvil que permite la supervisión y elaboración de reportes rápidos desde tu propio dispositivo móvil.

Cuidado inteligente, para toda tu empresa.

¿Qué resuelve?

Soluciones que se
adaptan a ti

Crea tu propia estrategia de Seguridad Sanitaria, y protege a toda tu comunidad.

En un solo lugar encontrarás la evaluación, herramientas de control, supervisión y rastreo de contactos que traerán protección al personal, proveedores y clientes de tu empresa.

¡Con 360 todos están protegidos!

laptop
Card image cap

Cuidar a tu personal, será tu mejor cualidad

Card image cap

El personal externo, clientes y proveedores también serán protegidos.

Imagen Persona Imagen Persona

Los mejores cuidados para tu empresa