Una selección detallada de tu empresa.

Dispositivos Dispositivos

Analítico de video

Análisis y cifras para mejorar tu estrategia.


Te presentamos cada detalle sobre la consulta de video de tu empresa, en donde podrás consultar conteo de personas en entradas y salidas organizadas en estadísticas por periodo, mapas cromáticos que permiten modificar tus estrategias de operación y venta, así como alertar sobre comportamientos y detecciones de rostro particulares.


Observa más allá de un video.

servicios Servicios

Un instante basta para conocer tu empresa.

Sin importar su tamaño y la cantidad de espacios que tenga, hoy con el simple hecho de consultar video, también puedes agregar analíticos, estos te permiten la consulta de cámaras en una sola vista organizada por espacios, las detecciones realizadas serán segmentadas por conteos, mapas de calor y alertas de rostros integrados por lista blanca o negra, uso de mascarilla y distancia mínima.

Panel de datos y conteos

Consulta los datos inteligentes que proporcionan un análisis especializado.

Al integrar equipos compatibles con este servicio, comenzarás a detectar datos que quizá antes no habías notado, conforme utilices y observes los números del panel, comenzarás a encontrar valores y las nuevas acciones a integrar en entradas, salidas o espacios comerciales que podrían replantearse para aumentar tus ventas o la seguridad del establecimiento, los datos desplegados se han organizado conforme las detecciones y continúan cambiando en tiempo real.

Gráficas y datos que impactan positivamente a tus estrategias.

Sucursales, mosaico y vistas

Todas las vistas de tu empresa.

Refuerza tu lista de sucursales o espacios integrados con un mapa de ubicación, todas las vistas consultables estarán disponibles con solo un clic.


Ingresa al mapa, elige entre los punteros de localización y consulta las vistas integradas en el mosaico de la sucursal, descubre todas las posibilidades de análisis especializado, gráficas y conteos automáticos generados desde cada vista.

Todas las vistas de la empresa ubicadas en una pantalla.

Geolocalización Geolocalización
Estadisticas Estadisticas

Conteos estratégicos

Vigilar los accesos es necesario, contar eventos hace la diferencia.

En un espacio con múltiples accesos y salidas, la mejor solución es analizar el comportamiento y afluencia de personas.


Realiza registros por hora o día para obtener estadísticas e identificar constantemente las gráficas integradas, genera estrategias sanitarias, comerciales o de seguridad vinculadas a indicadores destacados en la estadística organizada por días, horas y lugares.

Las mejores decisiones están en tus manos y en los datos.

Mapa de calor

Un análisis de color para tu empresa.

Los mapas de calor se crean a partir de diferentes imágenes captadas durante el día, son analizadas y coloreadas según la detección, falta de movimiento y saturación de personas, facilitando así la creación de una gráfica cromática representando en colores cálidos los espacios con mayor actividad, hasta llegar a colores fríos de espacios con poco o nulo tránsito.

Identifica las áreas con saturación o alto flujo de personas en diferentes puntos de tus instalaciones según días y horas específicos. Estos indicadores son de vital importancia para áreas de trabajo y comerciales.

Una estrategía en cada lugar.

mapa de calor mapa de calor

Reconocimiento de rostros

La seguridad de tu empresa tiene más de una cara.

Hay personas imposibles de olvidar, pero ahora podrás observar en tiempo real a cada individuo presente en tus instalaciones.


Con la función de detección de rostros, al cargar fotografías integradas a una lista blanca o negra, la plataforma las identificará sobre el video en tiempo real y cada que se detecte ese rostro serás notificado para accionar el protocolo aplicable. Identifica desde clientes importantes, personal en accesos al centro de trabajo o personas transitando en espacios no permitidos, visualiza su fotografía, ficha de información y las acciones concretas a seguir según el caso.

Estrategias apoyadas con detecciones en tiempo real.

Alertas en tiempo real Alertas en tiempo Real

Alertas

Una panorámica 360 del comportamiento en tu empresa.

Al integrar analítico a tu consulta de video, estarás abriendo notificaciones particulares respecto a detecciones realizadas, de las que se generará una alerta, acompañada de imagen de evidencia que contarán con un marcador sobre el rostro de quien ha sido detectado.


Los analíticos cuentan con la detección de distanciamiento social, identificando si se encuentran a menos de 2 metros de distancia entre personas, apoyando las estrategias de prevención.


Tu plataforma es tan inteligente que analizará y desplegará sobre clips de video la ficha de información de personas reconocidas para reaccionar según corresponda.


O te mostrará imagen de personas que ingresaron a tu negocio sin haberse colocado mascarilla, todas las alertas entregadas en tiempo real y que pueden consultarse en el futuro gracias al almacenamiento histórico.

Tan simple como consultar tu portal empresarial.

Búsqueda
histórica

El registro de cada paso que das, está en nuestro historial.

Conoce todo lo que ocurre en tus instalaciones consultando el historial de material registrado, alertas, detecciones realizadas, conteos y más, de manera particular, por vista o sucursal.


Encuentra los balances generales e indicadores detectados por el análisis de video y accede a la plataforma conforme tus necesidades, generando una búsqueda por fecha o nombre del dispositivo.

¿Has encontrado el evento que buscabas?

Búsqueda histórica Búsqueda histórica

Más que sólo visualizar, ahora también es inteligencia.

Agrega tus cámaras actuales y expande el rango de visión.

Accede a la vinculación de equipos individuales o con una lista que te permite integrar todos los equipos que requieras en un solo paso. Simplemente inicia con este proceso de integración y comienza a analizar todo lo que pasa en tu corporación.

¿Estás listo para comenzar?

Tus estrategias ahora cuentan con el respaldo de tus propios analíticos.

¿Qué resuelve?

Indicadores Indicadores

Datos más allá de lo que habías observado.

Estadísticas, indicadores, grabaciones y alertas detectadas por el analítico que indican lo que ocurre en tu empresa, tiendas, bodegas e inmuebles en general.


Optimiza las operaciones de tu empresa.

¿Cómo lo obtengo?

Actívate, agrega y comienza la experiencia.

Al activar a tu empresa en 360, podrás vincular tus cámaras existentes y agregar la herramienta de analítico de video es parte de los beneficios de ser usuario. Agrega todos los equipos que necesites, pues desde el primero hasta el infinito, todos serán 360.


La información está en tus manos.

empresa360 empresa360
Indicadores Indicadores

Con un clic conocerás todo alrededor.

Monitoreo Monitoreo

Tu consulta de video y análisis: La dupla perfecta.

Monitoreo Monitoreo

Lo que necesitas para aumentar el impacto de tus clientes está aquí.

Alertas Alertas

Alertas al instante que harán que tu empresa sea inteligente.