Acciones presentes en todas partes.

Cuentas Cuentas

Cuentas

¿Quién diría que aquí te iba a encontrar?


Tu día se hace más productivo en la medida que tienes herramientas que accionan tareas, ventas e ingresos, quien diría que tu directorio y tus recursos estarían en todos lados, pues la posibilidad de recibir pagos, enviar dinero, acceder a servicios y consultarlos, tomó una forma 360, una estructura organizada y conectada hasta el último rincón de tu negocio para enviarlos desde tu directorio y más.


Más que sólo pagar, es 360.

Pagos Pagos

Accesos directos en todas partes.

El directorio es la carretera de comunicación en tu empresa y también lo es para distribuir recursos entre tus colaboradores, administrar compras, recordar pagar servicios y suscripciones, así como coordinar adquisiciones con tus contactos de empresa.

Pagar y
enviar dinero

Un clic y sigue tu día de trabajo.

Todo negocio necesita administrar sus recursos y ejercer pago a proveedores o servicios y enviar dinero a tus beneficiarios.


Sólo necesitarás activar tu cuenta y el recibo de la operación que requieres realizar, ya sea que teclees los datos o escanees el código de la misma, tanto en app como web estarás listo para pagar.


Siéntete siempre seguro, pues en cada movimiento realizado tus datos personales y bancarios no se consultan y son absolutamente confidenciales, así como los de tus beneficiarios.

Tu terminal disponible para pagar.


Gastos

El balance de tus recursos.

Cada movimiento que realizas en 360 se almacena y se muestra en tu historial, en la medida que realizas operaciones, pagos, compras o recibes asesorías, todo se guarda y se integra a tu balance para consultar por tiempo, periodo o método de pago.


Tu información y operaciones siempre están protegidas y solo son consultables y almacenadas para ti.


Gastos

El balance de tus recursos.

Cada movimiento que realizas en 360 se almacena y se muestra en tu historial, en la medida que realizas operaciones, pagos, compras o recibes asesorías, todo se guarda y se integra a tu balance para consultar por tiempo, periodo o método de pago.


Tu información y operaciones siempre están protegidas y solo son consultables y almacenadas para ti.


Tarjetas

El tarjetero de oportunidades.

Vincula al menos una cuenta, esto te permite comenzar a solicitar asesorías o consultas médicas en línea, pagar a proveedores, cumplir con obligaciones en tu ciudad y más.


Si prestas tus servicios en 360 también podrás recibir pagos de clientes al vincular tu cuenta bancaria, tu negocio expandiendo su impacto a través del directorio y cuenta con una terminal de pago en cada uno de nuestros usuarios 360.


Tu tarjeta puede hacer mucho más que pagar, encuéntrala disponible para más acciones. ¡Comienza ya!


Acceso a soluciones.


Tarjetas Tarjetas

Beneficiarios

Distribuir recurso y acciones
de crecimiento.

Tu empresa al estar registrada en 360 y haber invitado a colaboradores a la organización, automáticamente ha generado un directorio organizado y desplegado en el conmutador, por ello ya cuentas con tu lista de contactos laborales a los que puedes llamar, además de pagarles, enviar dinero o recursos. Amplía las acciones al agregar contactos, proveedores y negocios a tu red, así cualquiera de ellos podrá ser también un beneficiario para realizar operaciones.


Tus contactos también son parte de tus cuentas.


Tu nueva red de captación y distribución de activos.

Agrega tantos beneficiarios, prestadores de servicios o tiendas como necesites. Invítalos desde el buscador o el directorio de servicios, para activarlos en tu red de contactos, con una variedad de opciones para interactuar desde cuentas.

¿Cómo lo obtengo?

Otra faceta de 360.

Activa tu cuenta, esto te dará un perfil y acceso a los contactos de tu negocio, con los que tendrás la posibilidad de enviar dinero, realizar operaciones y mucho más.


Desde tu perfil, tus contactos actuales y los nuevos podrán convertirse en beneficiarios de tus Cuentas 360.


Activar/Cuenta Activar/Cuenta

¿Qué soluciona?

Servicios Servicios

Todo está conectado.

¿Quieres pagar un servicio de gobierno, tienda o empresas? Da un vistazo al amplio catálogo de pago de servicios listo para accionar, también realiza transacciones desde tu directorio, pues es el punto central para generar un ahorro de tiempo.


Tu comunidad empresarial está enlazada también a tus cuentas.

Movimientos Movimientos

Una empresa 360: cupones, descuentos, promociones, servicios...

Cuentas Cuentas

Operaciones para proveedores, clientes y compañeros.

Pagos Pagos

Pagos y transferencias inmediatas.

Servicios Servicios Publicos

Servicios, tiendas, mi ciudad y más en un sitio.