Trabajo

El trabajo y la comunicación han evolucionado conviviendo en espacios abiertos e interdisciplinarios sin fronteras. Es por esto que ampliar el campo de acción empresarial a diferentes ubicaciones geográficas, tener personal, clientes y asesores en cualquier lugar ahora es posible.


Empresa 360 es el giro que tu equipo necesita para contar con comunicación de alta disponibilidad, control de actividades a distancia, estadísticas de productividad, efectividad en los proyectos y otras métricas que permitan mejorar tus resultados.


Lleva a tu empresa a otro nivel con 360.

Con 360 todos los días serán buenos días.

Comienza tu jornada en la Oficina Central 360, la única plataforma con un panel que concentra las métricas empresariales en tiempo real.

Activación personal y empresarial

Únete a 360, agrega al equipo y crea tu mundo.

Para iniciar con la experiencia en Claro 360, crea tu perfil empresarial y enseguida comenzarás a gozar del primer grupo de herramientas coordinadas para tener a tu oficina en una única cuenta.


Da de alta tu centro de trabajo junto al personal, envía invitaciones masivas para la activación y cuando termines, tendrás a toda tu comunidad completamente enlazada, reportando y colaborando en 360.


Inicia ahora.


Computadora Computadora
Computadora Computadora

Panel estadístico

Estadísticas en segundos.

Información de utilidad para tu negocio.


El control de empleados y tu oficina se concentra en una estadística que despliega la información actual, te permite consultar los balances de rendimiento, asistencia, reportes y más durante la semana, mes u otros historiales almacenados. Descubre más allá de lo que ves.


Consulta el consolidado de tus instalaciones en temas sanitarios o de protección civil, organiza la plantilla laboral, sigue la ubicación de grupos de trabajo y unidades según su perfil, ve el historial de rutas particulares y el video en tiempo real de tus empleados conectados o en las oficinas.


Conmutador

La comunicación total para alcanzar tus metas.

Excelente comunicación, mejores resultados.


El conmutador funciona como un directorio inteligente en donde se organizan tus contactos, grupos, proveedores, clientes y otros usuarios, facilitando la comunicación individual o grupal.


Recibe videollamadas, audios o chats, intercambia archivos, envía viáticos u otros recursos a todos tus contactos.


Conecta las herramientas, enlaza tus actividades y agiliza tus días.


Movil Movil
Estadisticas Estadisticas

Herramientas personalizadas

Perfiles especiales para tareas particulares.

Un servicio perfecto para cada actividad.


En 360 tenemos las soluciones adecuadas en cada área de acción. Para las actividades de oficina podrás acceder a las salas de juntas virtuales, minutas, intercambio de archivos, seguimiento de proyectos, entre otras herramientas.


Los perfiles para usuarios del área de recursos humanos, salud y seguridad en el trabajo, consultan paneles especiales de trabajo; el personal de campo, ventas o logística cuenta con la 360 app, la que los mantiene totalmente comunicados aun en movimiento.


Cuidado y protección

Soluciones digitales que cuidan lo más valioso de tu empresa.

La Promoción a la Salud y el cuidado del personal fuera y dentro de las instalaciones son fundamentales, por ello te ofrecemos herramientas sencillas, que generan un alto impacto a tu estrategia de prevención.


Todos los días al iniciar la jornada, los miembros de la organización podrán realizar diversas actividades y reportes que garantizarán la estabilidad en salud y la relación con el personal con el que mantengan contacto.


Complementa las acciones a favor de tus colaboradores llevando un control de inventarios sanitarios e insumos de prevención.


Movil Movil
Soluciones de Productitividad Soluciones de Productitividad

Soluciones adicionales

La productividad se complementa con herramientas extraordinarias

Soluciones especiales que generan valor.


Tenemos para ti posibilidades adicionales de operación con mapas interactivos con los que podrás observar y contactar en tiempo real al personal.


Geodatos permite la consulta de ubicaciones clave y conocer la de tus empleados con capas de información de múltiples categorías que te ayudarán a tomar acciones preventivas y estratégicas.


Tu ubicación será la clave para comunicarte con las autoridades correspondientes a ella, con un clic estarás iniciando una llamada de emergencia o accediendo a Servicios Públicos.


Realiza pagos, agrega proveedores, busca prestadores de servicios o envía dinero a tus empleados desde la cartera empresarial.


Pero eso no es todo, ¿Necesitas planos con infraestructura clave de tu oficina o espacios de almacenamiento? Pues también podrás encontrarlos en 360. Organiza tus espacios en un plano y mejora tus estrategias.


Soluciones en constante expansión.


Crea y controla tu record personal.

Ahora tienes un directorio de contactos organizado, con los que podrás intercambiar archivos, crear grupos, realizar videollamadas, escribir chats, enviar transferencias y más. El directorio es tu centro de comunicaciones para llevar.

Crea y controla tu record personal.

Los directorios de contacto internos y externos, accede a archivos y herramientas complementarias que optimizarán tus oficinas, grupos de trabajo, personal externo, proveedores, clientes y la gestión de tu empresa.

app/360 app/360

¿Cómo lo obtengo?

El mejor lugar para trabajar.

Ahora que has identificado que la empresa y tus resultados no se limitan por muros y espacios, activa a tu empresa mediante un registro en 360.

Obtén indefinidamente tu acceso a la plataforma y brinda acceso ilimitado a tu personal, invítalos, vincúlense y arma en poco tiempo la oficina digital que hará crecer a tu empresa.

¿Necesitas más movilidad? La app 360 es el complemento perfecto para llevar a tu empresa a todas partes y expandir la experiencia.

¿Qué resuelve?

Vive y observa cada jornada.

Consulta las métricas y reportes en productividad, asistencia, salud, administración, proyectos y comunicación ilimitada en cualquier lugar.

Facilita la interacción con todo el personal, ya sea que se encuentren en tu misma ciudad o en cualquier latitud, 360 reduce la distancia y te hará sentir como si estuvieran en el mismo lugar de trabajo.

Siéntete más cerca de tu empresa, colaboradores, clientes, proveedores y usuarios en tu red de valor empresarial.

Metricas Metricas

Vinculación

La comunidad empresarial más potente.

Al activarte en 360, apenas estás arrancando, conforme agregues más empleados, oficinas y espacios, tus opciones crecerán y poco a poco descubrirás más allá del potencial que ahora ves en tu equipo.

Vinculación

La comunidad empresarial más potente.

Al activarte en 360, apenas estás arrancando, conforme agregues más empleados, oficinas y espacios, tus opciones crecerán y poco a poco descubrirás más allá del potencial que ahora ves en tu equipo.

Comunicación con extensiones infinitas, sin límites ni horarios.

app360 app360
Comunicación Comunicación

Comunícate con tus empleados en todos lados.

Estadisticas Estadisticas

De todas las empresas, la tuya será la mejor.

Geolocalización Geolocalización

No busques más. Con la geolocalización 360 todo encontrarás.