Soluciones para tu corporativo
y tus clientes.

Servicios

Consulta la búsqueda y también sé visible por los demás.


Vuelve a tu empresa visible para otros usuarios 360 y presta tus servicios a través de la plataforma, la cual es un medio de exposición a nuevos clientes, de nuevas posibilidades de asesoría para los existentes y de potenciar tus resultados.


También realiza una búsqueda rápida desde web o app y encuentra médicos, plomeros, maestros, cocineros, entre muchos otros profesionales o negocios que te darán una solución.


Coordina una videollamada con el experto o negocio que decidas, tienes una sala virtual para reunirte a distancia.

Busca, encuentra y atiende en 360.


¿Quieres captar nuevos clientes? Actívate como negocio y estarás visible para nuestra base de usuarios, abriendo nuevos espacios de negocio para ti.


Contamos con la exposición de tu oferta según la ubicación de nuestros clientes, contarás con una sala virtual para atender por videollamada y la terminal de cobro que al concluir el servicio te hará llegar el importe por la asesoría que hayas realizado.


Soluciones y nuevos clientes para tu negocio.

Consigue o transfórmate
en un especialista 360.

Buscador en directorio

Respuestas según tu ubicación.

Un universo de
soluciones ante
tus ojos.


Todos los días tenemos algo nuevo por resolver o una asesoría que buscar. Nuestro directorio cuenta con múltiples contactos asociados a tu ubicación para desplegar el más adecuado. Comienza una búsqueda, revisa la lista de resultados, el mapa de ubicación y contacta.

Tú también puedes ser visible en el buscador, quizá ya te encuentres pre registrado o podrías agregarte, simplemente completa tu información y convierte en un asesor 360.

Más información >

Salud y médicos

Necesita una consulta,
realízala ahora en 360.

laptop laptop

La salud es
más digital.


Al registrarte en 360 ya tienes acceso a solicitar asesoría médica para ti y tus colaboradores, cada integrante de tu organización cuenta con acceso al catálogo de médicos y pueden hacer uso del servicio simplemente al solicitarlo, cubrir el importe por la consulta se hace a una cuenta corporativa facilitando la atención médica para todos tus usuarios.

Tu empresa ofrece servicios médicos, actívate en 360 y genera una nueva oportunidad de atención a pacientes a distancia, contamos con herramientas especiales para la atención, elaboración de notas médicas y organización de tu agenda.

El nuevo consultorio virtual.

Comunicación

Sala virtual abierta para atender a tus clientes.

Ingresa a la
oficina digital
y avanza a
distancia.


Tu empresa puede apoyar a otros usuarios mediante videollamadas para otorgar una asesoría o servicio a distancia, también cada perfil cuenta con acciones como envío de correos, llamadas, pagos y más. Si consideras que esta puerta podría ser el acceso a nuevos clientes, estás en lo correcto, tu empresa puede integrarse como punto en nuestro buscador y ser visible para más personas en tu zona o fuera de ella.

Servicios, brinda flexibilidad y alta disponibilidad de especialistas y negocios sin desplazarte, pues sólo con un clic, puedes comenzar la interacción para llegar a la respuesta que estás buscando.

Una búsqueda abre nuevas oportunidades.

laptop
laptop laptop

Citas

Todo está coordinado.

laptop laptop

Resultados
inmediatos y
sin movilizarse.


Consultas y eventos programados se agregarán a tu agenda de Citas disponible desde la 360 App, en donde tu calendario almacenará el evento, enviará un recordatorio y será la puerta de entrada a la sala virtual para reunirte con el asesor que seleccionaste o con los clientes que te contactaron ¡todo es posible!

Realiza tu primera búsqueda y descubre cada vez más soluciones.
Nuestro catálogo crece diariamente.

Agenda

Tus citas centralizadas
en tu agenda.

Ordena tus fechas,
citas e ideas
cuando quieras.


Al crear tu perfil en la Plataforma 360 tendrás acceso inmediato a la herramienta "Mis Citas" que funciona como una agenda de actividades personalizable según tus prioridades.

Si te registras como médico, negocio o asesor, tendrás beneficios adicionales como programación de actividades o configuración de fechas y horarios disponibles para que tus clientes potenciales puedan concertar una cita o verás a los asesores disponibles para la fecha y hora que buscas.

Una agenda digital, que te avisa y te acompaña a todos lados.

laptop laptop
laptop laptop

Un registro con
posibilidades 360.


Intégrate a 360 e invita a tus clientes existentes a unirse, comenzar a interactuar y dar asesorías desde 360, puedes definir horarios y fechas disponibles, así como la tarifa aplicable a cada asesoría, todos se ejecutará automáticamente en tu 360 empresarial.

Crece tu red de servicio y aumenta tu cartera de clientes y soluciones.

¿Qué resuelve?

laptop

Impulsando a tu negocio
llegarás a más clientes.

Accede a un catálogo de servicios con una diversidad amplia de soluciones, especialista y profesionales, así mismo es la vía a nuevos clientes posibles, tu negocio además de conseguir soluciones a sus retos diarios, cuenta con la opción de exponer sus servicios a otros usuarios y generar nuevos clientes y oportunidades para todos.

Entra a 360 y encuentra la mejor respuesta para todo.

¿Cómo lo obtengo?

Tu experiencia está con una activación.

Sólo regístrate en la plataforma, da de alta tu perfil, el catálogo de servicios está disponible para todos nuestros usuarios desde ahí puedes encontrar soluciones o completar tu registro para comenzar a operar en tu sala virtual.

Forma parte de la comunidad 360.

laptop
Card image cap

Tu negocio cuenta con una agenda de clientes digitales.

Card image cap Card image cap

¿Quieres ser 360? Tu nueva puerta a clientes
y servicios.

Imagen Persona Imagen Persona

La asesoría que necesitas está disponible en 360.