Observa a fondo
todo tu entorno.

estadisticas

Analítico de video

Ahora sabrás todo sobre tus espacios y sus movimientos.


Consulta el video de los distintos espacios de tu compañía con inmediatez, aún fuera de tus oficinas.


Los analíticos de video realizan una selección particular de las escenas en donde hay comportamientos a revisar en cuanto a detección de rostro, uso de cubrebocas y respeto de distancia mínima y conteo de flujo de personas en entradas, salidas y más.


Estadísticas y datos especializados para mejorar tus estrategias.

laptop laptop

Una corporación inteligente con análisis y estadísticas al instante.

Otro nivel de detección y analíticos: Conteo de personas en entradas y salidas, gráficas estadísticas, mapas de calor, detección de rostros, control de distancia mínima y uso de cubrebocas.

laptop laptop

Panel de datos y conteos


El resumen de toma de decisiones sobre los espacios corporativos.


Todo lo que necesitas en una pantalla.

Al integrar equipos compatibles con este servicio, comenzarás a detectar los múltiples indicadores disponibles. Conforme los utilices, generarás un historial de datos y conteos consultables en tu panel inicial, mostrándote en tiempo real las cifras e indicadores recolectados por los analíticos.

Gráficas y datos para una buena evaluación.

Sucursales, mosaico y vistas


Un mapa, todas tus sucursales.

Refuerza tu lista de sucursales integradas con un mapa de ubicación de espacios vinculados a la plataforma y consulta las vistas de cada área en un clic.

Ingresa al mapa, elige entre los punteros de localización y consulta las vistas integradas del inmueble en el mosaico de tu sucursal, descubre todas las posibilidades de análisis especializado, gráficas y conteos automáticos generados desde cada vista.

Todas las instalaciones de tu corporativo caben en una pantalla.

laptop laptop
laptop laptop

Conteos
estratégicos


Las puertas que dan acceso a tus datos corporativos.


En un espacio con múltiples accesos y salidas, la mejor solución es analizar el comportamiento y afluencia de personas. Realiza registros por hora o día para obtener estadísticas e identificar constantemente las gráficas integradas, genera estrategias sanitarias, comerciales o de seguridad vinculadas a indicadores destacados en la estadística.

Información sintetizada para acciones concretas.

Conteos
estratégicos


Las puertas que dan acceso a tus datos corporativos.


En un espacio con múltiples accesos y salidas, la mejor solución es analizar el comportamiento y afluencia de personas.
Realiza registros por hora o día para obtener estadísticas e identificar constantemente las gráficas integradas, genera estrategias sanitarias, comerciales o de seguridad vinculadas a indicadores destacados en la estadística.


Información sintetizada para acciones concretas.

Mapa de calor


La importancia está en los colores.


Identifica las áreas con saturación o alto flujo de personas en diferentes puntos de tus instalaciones según días y horas específicos.

Los mapas de calor se crean a partir de diferentes imágenes captadas durante el día, son analizadas y coloreadas según la detección, falta de movimiento y saturación de personas, facilitando así la creación de una gráfica cromática representando en colores cálidos los espacios con mayor actividad, hasta llegar a colores fríos de espacios con poco o nulo tránsito. Estos indicadores son de vital importancia para espacios públicos y comerciales.

Una estrategia en cada lugar.

laptop

Reconocimiento
de rostros


La seguridad de tu empresa tiene más de una cara.


Hay personas imposibles de olvidar, pero ahora podrás observar en tiempo real a cada individuo presente en tus instalaciones.

Con la función de detección de rostros, al cargar fotografías integradas a una lista blanca o negra, la plataforma las identificará sobre el video en tiempo real y cada que se detecte ese rostro serás notificado para accionar el protocolo aplicable. Identifica desde clientes importantes, personal en accesos al centro de trabajo o personas transitando en espacios no permitidos, visualiza su fotografía, ficha de información y las acciones concretas a seguir según el caso.

Una imagen dice más que mil palabras.

laptop laptop
laptop

Alertas


Detéctalo todo desde 360.


Identifica comportamientos específicos y la plataforma te notificará sobre la detección de personas dentro del rango visual de tu cámara, realizando una captura y colocando un marcador sobre el rostro de quien no esté utilizando correctamente el cubrebocas o cualquier otro elemento de protección.

Los analíticos cuentan con la detección de distanciamiento social, identificando si se encuentran a menos de 2 metros de distancia entre personas, apoyando las estrategias de prevención.

Tu plataforma es tan inteligente que analizará y desplegará sobre clips de video la ficha de información de personas reconocidas para reaccionar según corresponda.

Establece estrategias actuales para proteger a tus empresas.

laptop laptop
laptop laptop

Búsqueda
histórica


El registro de cada paso que das, está en nuestro historial.


Conoce todo lo que ocurre en tus instalaciones consultando el historial de material registrado, alertas, detecciones realizadas, conteos y más, de manera particular, por vista o sucursal.

Encuentra los balances generales e indicadores detectados por el análisis de video y accede a la plataforma conforme tus necesidades, generando una búsqueda por fecha o nombre del dispositivo.

¿Ya conoces tu historial?

En 360 haces más que sólo visualizar.

Agrega tus cámaras actuales y expande el rango de visión.
Accede a la vinculación de equipos individuales o con una lista que te permite integrar todos los equipos que requieras en un solo paso. Simplemente inicia con este proceso de integración y comienza a analizar todo lo que pasa en tu corporación.
¿Estás listo para comenzar?

Conteos y datos que
potencian estrategias.

¿Qué resuelve?

laptop

Estrategias y evidencias coordinadas en acción.


Estadísticas, indicadores, grabaciones y alertas detectadas por el analítico que indican lo que ocurre en tus empresas, tiendas, bodegas e inmuebles en general.


Optimiza todas las operaciones de tu corporación.

¿Cómo lo obtengo?

Actívate, agrega y comienza la experiencia.


Al registrarte como empresa podrás comenzar a utilizar la herramienta de analítico de video desde la suite. Agrega todos los equipos que necesites, pues desde el primero hasta el infinito, todos serán 360.


La información está en tus manos.

laptop

Casos de éxito


360 despliega inteligencia sobre los espacios comerciales.


El monitoreo de los espacios comerciales ha encontrado soluciones en los analíticos para expandir estrategias en el cierre de compras, detección de clientes importantes, reorganización de rutas de usuarios, estantería, controles y mucho más, mejorando la experiencia dentro de todo espacio comercial.

laptop laptop
laptop laptop

Más que video,
consulta eventos concretos.


Card image cap

Con 360 tu corporativo está más actualizado que nunca.

Card image cap

Alertas al instante y todo lo que hará de tu corporativo algo sorprendente.

Imagen Persona

Haz que tus empresas crezcan con un clic.