alt alt

El lado 360 de la operatividad

Optimice sus procesos y centralice sus actividades con una sola plataforma, en la que encontrará diferentes herramientas para el cumplimiento de las funciones que le competen a su dependencia.

Las mejores soluciones son 360

En 360 encontrará herramientas digitales para la planeación, el desarrollo, la ejecución y el seguimiento de sus diferentes actividades. Con la Suite Institucional podrá mantenerse vinculado a diferentes dependencias, monitorear sus espacios, recibir alertas sobre comportamientos específicos, acceder a reportes integrales, entre muchas otras funciones.

Beneficios 360

imagen-icono imagen-icono

Interinstitucionalidad

Vinculación entre dependencias.

imagen-icono imagen-icono

Automatización

Expedientes electrónicos.

imagen-icono imagen-icono

Administración

Gestión de procesos.

imagen-icono imagen-icono

Organización

Instrumentos de proyección.

Trabajos conjuntos

para soluciones

integrales

laptop-plataformma360 laptop-plataformma360

El trabajo conjunto conlleva a la creación de estrategias eficientes y a la toma de decisiones convenientes. Use la interinstitucionalidad a su favor y consiga mejores resultados.

Vincule su dependencia con otras instituciones que estén involucradas en el desarrollo económico, la comercialización y el abastecimiento de productos, para que pueda trazar y desarrollar tanto políticas como estrategias integrales que impulsen la economía, la innovación, la inversión y la competitividad de su país, para garantizar el bienestar de sus ciudadanos.

Ver más
computadora-mapa computadora-mapa alerta mapa estadisticas

Más que solo una oficina digital

Herramientas para el desarrollo de su día a día, optimice sus tiempos y automatice sus tareas.

En Entorno de trabajo no solo encontrará una oficina digital para reunir a todo su equipo y mantener comunicación, también obtendrá una estructura en la que podrá recibir reportes de actividades, dar seguimiento a la productividad de su equipo y llevar un control de las asistencias.

Ver más

Información en la palma de su mano

Con Reportes integrales recabará la información que más le interesa, de la forma más completa y en el momento más preciso.

Reciba reportes sobre todas las actividades que se lleven a cabo en las áreas que conforman su dependencia, para que se mantenga al tanto de lo que ocurre en cada una de ellas. También, podrá consultar y ubicar las múltiples oficinas que forman parte de su institución, mediante un mapa interactivo.

Ver más
estadisticas estadisticas
celular celular alertas

La vista más completa de su institución

Identifique los eventos que se susciten en los espacios de su dependencia, de manera simultánea y desde un mismo centro de monitoreo.

Con Videovigilancia recibirá transmisiones en vivo, de las imágenes que capten los diferentes equipos que tenga instalados en todas las áreas de su institución, para que siga de cerca y en tiempo real los acontecimientos que se presenten. Acceda a la mejor vista panorámica.

Ver más
computadora-mapa
computadora-mapa computadora-mapa computadora-mapa

Notificaciones precisas y en el momento oportuno

Reciba alertas en tiempo real sobre comportamientos específicos y blinde sus estrategias de seguridad y cuidado.

Con Inteligencia de video recibirá notificaciones cada que se detecten ingresos y salidas en los espacios de su interés. Además contará con un mecanismo de reconocimiento de rostros con y sin mascarilla, identificación de uso de cubrebocas y distanciamiento social, entre otras funciones.

Ver más
usuario-laptop usuario-laptop

Comunicación y atención de eventualidades

Agilice la atención de emergencias y obtenga respuestas en un menor tiempo, sin importar las circunstancias.

Manténgase enlazado a las líneas de emergencia, así, en caso de que se suscite algún percance, tanto usted como los ciudadanos o funcionarios públicos podrán solicitar y recibir atención oportuna. Utilice los botones de emergencia y los reportes ciudadanos para compartir detalles de los incidentes que se presenten.

Ver más
médicos médicos

Una ventanilla que va a todos lados

Ventanilla digital, una nueva forma de brindar atención y protección a los derechos de los consumidores.

Con la función Servicios Públicos podrá implementar ventanillas digitales para optimizar los procesos de orientación, regulación y atención a los consumidores. Brinde protección plena y garantice servicios seguros y equitativos entre proveedores y consumidores.

Ver más

Información que cambia vidas

Obtenga una respuesta oportuna ante cualquier emergencia con las funciones de 360.

Con Consulta hospitalaria podrá obtener información de las diferentes instituciones médicas del país y conocer la disponibilidad hospitalaria de las mismas, para que en caso de que se presente alguna emergencia pueda identificar a qué unidades de salud dirigirse.

Ver más
servicio servicio

Protocolos para un mejor desarrollo

Obtenga un espacio digital en donde pueda crear, desarrollar, monitorear y actualizar los diferentes programas y estrategias que estén a su cargo.

Con la función Gestión de Procesos podrá formular, ejecutar y monitorear los programas que se requieran en materia industrial, de comercio exterior e interior, abasto, servicios, desregulación económica, desarrollo tecnológico, entre otros. Acceda a herramientas digitales que le permitan automatizar sus procesos y dar seguimiento a la implementación de los mismos.

Ver más
laptop servicio
planos planos

Haga de la seguridad su mayor prioridad

Garantice la seguridad en sus espacios con la ayuda de los instrumentos que 360 pone a su disposición.

Con 360 podrá coordinar, supervisar y dar continuidad a sus estrategias de protección sanitaria. Acceda a herramientas que le permitan evaluar sus instalaciones, generar procedimientos, evaluar información, recibir reportes en tiempo real, actualizar su inventario, entre otras funciones.

Ver más
planos planos

Visualización y planificación estratégica

Trazos que organizan y distribuyen los espacios de manera eficiente, en un formato digital muy accesible.

Con el Planificador de espacios podrá organizar y distribuir oportunamente los sitios destinados a exposiciones, ferias y congresos de carácter industrial y comercial. Visualice de manera estratégica los diferentes elementos que forman parte de estos espacios y coloque en ellos la señalización adecuada.

Ver más
equipo equipo

Conozca por qué cada vez más gobiernos se unen al equipo 360.

Ver los casos de Uso

¿Por qué unirte a 360?

Todo en uno

360 es una plataforma todo en uno, que te permite realizar diferentes acciones, desde un solo sitio.

Activación sin costo

Activa tu cuenta sin costo y accede a la consulta de historial gratuita. Sin pagos, ni plazos forzosos.

Crecimiento sencillo

Conecta tantos equipos de video como lo requieras, sin costos extra.

Sin inversiones

Para operar 360 no es necesario realizar ninguna inversión.

Comunicación eficaz

Utiliza tu propia oficina digital para mantenerte comunicado con tus colaboradores.

Extensión móvil

Lleva contigo todas las funciones 360, siempre que lo requieras, gracias a su app. ¿Qué esperas para descargarla?

¡Únete a 360!