Mucho más de lo que imaginas ver de tu corporativo.

Video


Una visión más amplia de los distintos espacios corporativos.


Estar al tanto de todas las instalaciones ubicadas en diferentes regiones e inmuebles puede implicar contar con diferentes plataformas de monitoreo, entrando en controversias de compatibilidad, disponibilidad y permisos de usuario.


360 ha organizado una vista única que permite la integración de múltiples vistas en una, permitiendo que tú y los miembros asignados a estas tareas dentro de la organización visualicen todas o las vistas que correspondan a su rango de acción.


Observa lo extraordinario.

Los demás ven, tu expandes tus resultados.

Mientras más vistas para consulta se agreguen a 360, mayor será la panorámica. Abre las posibilidades de centralizar tu consulta de video, agregando cada vez más espacios.

laptop laptop

Una mirada total del entorno


Agrega nuevas consultas, revisando los equipos compatibles y las posibilidades particulares para convertir video análogo a digital que tenemos para tu empresa.

laptop laptop

Vinculación de equipos
existentes

laptop

Comienza la experiencia
partiendo de lo existente.

Al integrar los equipos que ya tienes activos en el corporativo y las diferentes sucursales, estaciones de trabajo, bodegas y más, sin importar su ubicación al interior o exterior tus espacios, pueden consolidarse dentro de 360.

Al unirte a la comunidad, contarás con capacidad ilimitada de integración de equipos, inicia en Video 360, integra los equipos del corporativo uno a uno o, si tienes muchas vistas por agregar, descarga la plantilla de vinculación para capturar los datos de los equipos, súbela a la plataforma y en muy poco tiempo, observarás todas las cámaras integradas a tu lista de consulta para actualizarlas o agregarlas en cualquier momento.

Integra vistas desde cualquier ubicación.

Consulta de vistas
en tiempo real

laptop

En el momento que sucede,
se puede observar

Cuidado permanente de toda la corporación.

Al contar con vistas vinculadas a tu cuenta corporativa consulta en un solo mosaico el video de todos tus equipos vinculados en tiempo real.

La consulta de video estará activa y transmitiendo durante todo el día, permitiéndote ingresar a tu cuenta y visualizar todo lo que ocurre en tus instalaciones siempre que lo necesites desde tu cuenta.

Expande el monitoreo abriendo este módulo de consulta a otros usuarios de tu misma jerarquía o incluso menor, simplemente abriendo el privilegio de consulta.

Visualización consolidada de todo el corporativo.

Búsqueda de vistas

laptop

Todo lo que buscas está más cerca de ti.

Palabras clave con respuestas inmediatas.

Asigna nombres a cada vista integrada, ya sea palabras clave, el nombre del espacio al que corresponden, secciones o claves particulares para tu organización, esto permitirá que cuando sea necesario buscar un equipo específico la plataforma despliegue posibles resultados o la vista del equipo que estás buscando.

Puedes editar nombres e identificadores cuando sea necesario para facilitar la consulta en vivo y de grabaciones existentes sobre vistas particulares dentro de 360.

El lado 360 de la corporación.

Consulta de
historial en nube

laptop

Guardado automáticamente para consultar.

Todo existe en tu nube.

Consulta y visualiza el historial de material almacenado en la nube simplemente con identificar el equipo, ir a la consulta de historial guardado, define fecha y selecciona la hora particular de las almacenadas, esto desplegará el fragmento de que corresponde a la hora seleccionada para que dentro de la consulta adelantes o atrases tanto sea necesario para tu revisión y encuentra el momento particular que buscas.

Conoce todos los hechos ocurridos y almacenados en tu historial para fines comerciales, de ventas, productividad, seguridad y mucho más, disponible en tu plataforma.

Tu historia a la mano.

Mosaico de
vistas

laptop

Tan amplio como un espectro de puntos de vista.

La mejor vista de tus espacios.

Un mosaico con todos los espacios vinculados a tu plataforma accede a la vista en mosaico 360 y consulta simultáneamente conjuntos por sucursal, totales o por cámara específica, las vistas se organizarán en diferentes posiciones respecto a la composición que decidas agregar para la consulta en tiempo real, desde una sola pantalla.

Agiliza y facilita el proceso de vigilancia en todas tus sucursales, distribuye accesos a aquellos usuarios de red corporativa que necesiten hacer consultas de todo o de sucursales particulares, mediante la única herramienta que te muestra todo lo que quieres ver.

Una mirada completa de tu corporación.

Capacidad en
nube

laptop

Tu nube tan flexible y expandible como necesites.

Tu empresa en la nube.

Evita la saturación o integración de equipos de almacenamiento y guarda todo el contenido en la nube.

El historial almacenado se encuentra disponible para su búsqueda por fecha, equipo u hora. Igualmente cuentas con opciones de consulta y selección de fragmentos ordenados por tiempo para encontrar el momento justo que deseas ver.

Almacena tanto necesites respaldar en tu histórico.

laptop laptop

Todo en tu plataforma
360


Construye tu mosaico y observa todo en un solo lugar.

Actualiza tu servicio con nuevos equipos

Incluso equipos análogos que pueden integrarse para convertir video análogo a digital, pues contamos con estrategias que se adaptan a todas las empresas. Construye tu mosaico y observa todo en el mismo lugar.

laptop laptop

Actualiza tu experiencia

Incrementa la capacidad de visualización de 360

Visualización sin límite.

Por el simple hecho de activar tu empresa, cuentas con posibilidades infinitas sobre la operación e integración de vistas y usuarios, pues hemos preparado una experiencia sin límites de capacidad, interacción y vinculación.

Por ello puedes integrar a tu servicio de consulta de video tantos equipos, sucursales y espacios necesites, lo importante para 360 es ampliar tu panorámica tanto sea necesario para tu corporativo, por ello activa tu cuenta e integra tantas vistas requieras no hay límites.

¿Quieres expandir tu visualización? Agrega más equipos o diversifica tu monitoreo, contamos con aliados distribuidores que pueden ofrecerte equipos compatibles para actualizar la cantidad de vistas de tus espacios o expandir la capacidad de almacenamiento en nube, consulta detalle y aumento tu capacidad de visualización.

Actualiza tu visualización a un modo ilimitado.

laptop laptop

¿Cómo lo obtengo?

La mejor visión del mundo.

Goza de todos los beneficios del servicio de video de 360.
Obtén la versión web de este servicio para iniciar con el monitoreo de tu empresa mientras cuidas los puntos más importantes de tus instalaciones.

Conoce todo a tu alrededor.

laptop

¿Qué resuelve?

laptop

Observa de cerca lo que
más te importa.

Instala tus propias cámaras de vigilancia para tu empresa mientras visualizas y monitoreas todo lo que pasa en los puntos más importantes de tu sucursal.

Observa todo el material obtenido por tus dispositivos ya sea en tiempo real o formato grabado para su posterior almacenamiento.

Todo lo que siempre has querido ver lo tendrás frente a ti.

Siéntete siempre tranquilo y vive la experiencia 360.

Vinculación

Diferentes equipos, protocolos y versiones puestos en un solo 360

Si cuentas con diferentes espacios u oficinas distantes, únelas a tu mosaico de consulta de video con sólo descargar el formato, agregar la información y esperar el proceso de integración a la plataforma.

Si cuentas con equipos análogos de vigilancia, también pueden integrarse a tu consulta de video mediante la integración de equipos particulares para transformar el video análogo a digital, simplemente acércate a 360 y te asesoraremos para consolidar equipos con transmisión de video digital y análogos en una vista.

La consulta de video no se encuentra limitada a tu usuario, la vinculación de usuarios a la consulta de video puede diversificarse, pues el administrador cuenta con una consola de distribución de privilegios a usuarios, esto permite que expandas tu capacidad de consulta a tantos miembros de tu organización lo requieran con una invitación de acceso al módulo que cada usuario activará en su cuenta dentro de 360, para llevar tu consulta a un nivel superior.

Crear tu propia comunidad nunca fue tan simple.

Card image cap

Observar todo lo que pasa a tu alrededor nunca fue mejor.

Card image cap

Guarda, consulta y almacena tu
información en una sola plataforma.

Imagen Persona Imagen Persona

Vigilancia continua que te da tranquilidad.