Tu empresa enlazada a gobierno y a sus servicios.

Tu empresa enlazada a
gobierno y a sus servicios.

entrada/salida entrada/salida

Servicios Públicos

Comunicación en 360.


Los servicios de la ciudad son parte de tu operación, ya sea para el pago de los mismos como para recibir apoyo por llamadas, videollamadas, búsquedas rápidas que te darán cercanía y seguridad con tu ciudad.

Comunicación a tu ciudad segura.

Realiza llamadas instantáneas al 911, elabora reportes de emergencias para recibir ayuda rápidamente. La seguridad de tu personal es siempre una prioridad.

SOS Sección-2
Llamada al 911 Llamada al 911

Llamada
de 911

Apoyo en un solo clic.

Realiza llamadas de emergencia y comunícate directamente con el 911 local, quienes atenderán de inmediato tu petición gracias a los servicios de geolocalización de la plataforma 360, los que te dirigen al centro de mando correspondiente a tu ubicación integrado a la plataforma o a ejecutar una llamada telefónica convencional.


Un clic te hará sentir a salvo.

Servicios de gobierno y búsqueda

Responsabilidad con tu ciudad, ahora más inmediata.

Paga los servicios relacionados al gobierno de tu localidad y agiliza tus operaciones realizando búsquedas por estado o municipio según tus sucursales.

Ahorrando tiempo en tus procesos y operaciones gubernamentales desde la comodidad de tu oficina es posible desde 360 evitando el adeudo o suspensión.


Ahora estás en línea con 360.

Reportes Reportes

Reporte de incidente

Reportes en todo momento.

Todos los usuarios registrados desde app o en tu consola empresarial, podrán enviar reportes ciudadanos en los que definirán la ubicación y especificaciones de su emergencia para recibir apoyo.

Dentro de ellos podrán describir abiertamente el motivo de sus emergencias, definiendo igualmente el tipo de ayuda que solicitan, lo cual será mucho más fácil con las múltiples posibilidades que ofrecen los formularios, de las cuales sólo tendrán que elegir una y su reporte se enviará de inmediato.


Personal protegido ante toda situación.

Trabajando estaremos más protegidos.

Invita a tu gobierno local a formar parte de la comunidad 360 con sólo un correo electrónico. Envíales un código y en segundos podrás comenzar a laborar de la mano de las autoridades para proteger tu negocio desde cualquier lugar.

Un reporte ciudadano listo para cada momento.

¿Cómo lo obtengo?

Conexión a todas las
esferas de tu operación.

Tu empresa ya cuenta con una comunicación total a su municipio para atención de emergencias sea o no usuario ¡invita a tu municipio si aún no está en 360! Simplemente utiliza la 360 App o portal web esta herramienta está lista para ti.

Otra alternativa en tu 360.

Servicios Servicios

¿Qué resuelve?

Servicios Servicios

Hagamos comunidad
con la ciudad.

Brinda a tu personal la capacidad de elaborar reportes de seguridad ciudadana, realizar pagos y llamar a emergencias desde un solo lugar y en segundos.

Descubre lo fácil que es sentirse seguro y vive la experiencia 360.

Servicios Publicos Servicios Publicos

La conexión inmediata a tu ciudad y los beneficios para tu empresa.

SOS SOS

La seguridad viene desde dentro.

Servicios Servicios

Colaborar con tu gobierno es muy sencillo.

Servicios Publicos Servicios Publicos

Cumplir con el pago de servicios está en 360.