El poder de un mapa

Geodatos


Los análisis geográficos más potentes están sólo aquí.


Los mapas interactivos despliegan múltiples recursos informativos para su consulta y toma de decisiones. 360 tiene esos recursos en más de 80 capas de información con ubicaciones tan diversas como puntos de interés, infraestructura de gobierno, comercial, educativa y recreativa, así como de salud, seguridad, productividad y mucho más, que puedes desplegar con la propia información de tu organización como la ubicación de cada sucursal, edificio o bodega, así como la del personal de tipo administrativo, comercial y de campo integrado.


Sólo con Geodatos conocerás todos lo que puedes lograr.

El poder de un mapa interactivo personalizado.

Geolocalizacion Geolocalizacion

Geodatos cuenta con más de una decena de categorías que se expanden en 80 capas de información, en constante actualización, constituyendo una poderosa herramienta de referencia cartográfica, estadística y documental que interactúa con la información generada en tu organización por el simple hecho de integrar a tu corporación y fuerza laboral, comercial y móvil a tu ecosistema 360, pues tu Mapa Corporativo desplegará ubicaciones de sucursales, empleados, brigadista y todos los vinculados a tu organización.


El mapa interactivo con más de

0

puntos referenciados

182

Capas de información

para opciones infinitas de combinaciones y cruces

Consulta especializada de infraestructura de Seguridad Sanitaria, salud, inmunización y datos de pandemia clasificados en

+

30

Capas de información

Información bibliográfica de pandemia.


Actualización en tiempo real de incidencia delictiva, sísmica y de protección civil.


Todas estas herramientas dispuestas para complementar la ubicación de Sucursales, Empleados y Brigadistas de tu organización en tiempo real y desde el histórico.

Directorio

Resúmenes estadísticos corporativos.

Por el hecho de ser una organización activa en 360 cada espacio, colaborador y unidad independientemente del giro y quehacer dentro de la corporación, con el simple hecho de vincularse será geolocalizado inmediatamente y en tiempo real en Geodatos.

El reporte más visual de tu organización.

La herramienta de consulta gráfica, cartográfica, estadística y de análisis que consolida los grandes datos de tu empresa y que puedes cruzar con las múltiples capas de información con los que ya cuentas simplemente por ser 360.


¿Cómo es posible esto? Muy sencillo, simplemente activa tu empresa, agrega a los miembros de toda la plantilla laboral organizados por sucursales, tiendas, bodegas, unidades, etc.


Todos son susceptibles de estar en 360, invítalos a integrarse no dejes a nadie fuera, y en la medida en que cada uno de ellos se activen y comiencen a operar e interactuar en 360, todo se reportará en Geodatos.

El reporte más visual de tu organización.

Geolocalizacion Geolocalizacion
Mapa Mapa

Todo en uno. Su organización puede consultarse por sucursal al seleccionarla al iniciar la plataforma.

Filtros Filtros

Filtro geográfico. Cuenta con distintas sucursales, consulte información por estado.

Alertas Alertas

Alertas. Los datos de mayor relevancia se notificarán mediante una alerta.

Notificaciones Notificaciones

Notificaciones. La lista completa de tu organización, para consultar datos del día y guardados.

Comunicacion Comunicacion

Comunicación. Comuníquese con su personal con un clic desde notificaciones.

Mapa

Localización automática al activar la corporación.

Todo está organizado según la ubicación de cada uno de los espacios, colaboradores, unidades y más que se hayan vinculado a tu 360, tu mapa es ya tan extenso y detallado independientemente de que todos se encuentren en la misma ciudad, región o país, cada uno al iniciar su jornada laboral independientemente de horario, duración de su jornada, ubicación geográfica o huso horario, serán desplegados para tu consulta si se encuentran activos.

La ubicación se actualiza y almacena en la plataforma de forma.


Visualiza al mapa nacional de ubicaciones para obtener una vista amplia de tus sucursales. Para conocer más, coloca el cursor sobre cualquier sucursal y de inmediato verás toda la información dentro de ella.


Información importante en segundos.

Mapas Mapas

Despliegue. Mapa por sucursales, empleados y brigadistas por categoría individual o todas juntas.

Analisis Analisis

Análisis estadístico. Los datos generados por tu empresa se consultan, filtran por región, estados y sucursal, consulta el estatus del protocolo de seguridad sanitaria y los reportes realizados o no por cada miembro de la organización, horas de llegada y comunícate en un clic con cada uno si es necesario.

Filtros Filtros

Filtros. Cualquier dato de seguridad sanitaria, reportes y productividad serán entregados de forma gráfica y ajustable contra el tiempo para mostrar el tabulador y datos particulares.

Reportes Reportes

Descarga de reporte. Todos los reportes pueden descargarse, simplemente selecciona la información y descarga un archivo XLS o PDF.

Datos Datos

Cruce de datos. Los datos de tu corporación pueden cruzarse con información existente de tipo delictivo, pandemia y más, observa gráficas que pueden contribuir a toma de acciones más informadas.

Infraestructura

Capas de información infinita.

Consulta la ubicación de puntos de interés para todas tus sucursales y conoce en instantes la geolocalización de comercios, servicios y elementos de seguridad, transporte y otras instituciones, dentro de las más de 182 capas de información clasificadas y que se encuentran en constante expansión.

Estas capas te permitirán identificar puntos de interés, espacios comerciales y públicos, instalaciones de emergencia y seguridad, infraestructura de comunicación y transportes y mucho más, al menos se cuentan con 291,454 lugares referenciados y con frecuencia se agregan más.

0

Puntos de interés: escuelas, hospitales, farmacias, consultorios, instituciones, hoteles y más...

0

Comercios: tiendas departamentales, farmacias, gasolinerias, bancos, plazas comerciales, museos, teatros, teatros, mercados, casas de cambio y más...

0

Instalaciones de seguridad: botones de emergencia, vigilancia, aduanas, estaciones de policía y más...

0

Transportes: casetas, aeropuertos, centrales de autobuses, puertos marítimos, unidades y más...

Incidentes

Estadística histórica: Seguridad y protección

360 realiza consultas frecuentes a fuentes de información oficial para mostrar en el mapa la información actual y bajo búsqueda por fecha o periodo del Servicio Sismológico Nacional o de los Incidentes delictivos ocurridos en el país, esto le permitirá desplegar la ubicación de estos eventos y cruzar esta información con los Incidentes de Seguridad Sanitaria originados en su organización desde los reportes de su personal o de las consolas administrativas de cada una de sus sucursales, áreas o corporativo.

Todo quedará respaldado en su historial y podrá compararse contra datos de incidentes, infraestructura o las ubicaciones de su organización, desplegando en el mapa puntos de interés e intersecciones cartográficas que podrían apoyar a la toma de acciones, decisiones o la planeación de estrategias.


Realice búsquedas de eventos en cualquier territorio de su país y filtre datos por el periodo en el que fueron registrados.

Sanidad

Protección y estrategia en coordinación con la salud.

Los datos cartográficos y la información dan certeza sobre el estatus de un lugar, una región o sobre eventos ocurridos en un tiempo y espacio.

En 360 hemos sido participes activos para la atención y disposición de información relacionada con la pandemia de COVID-19, utilizando las ventajas de visualización y ubicación que proporciona un mapa interactivo, para el cruce de información bajo demanda de nuestros usuarios, en donde además de actualizar la información de infraestructura existente ahora agregamos datos de utilidad relacionados a la pandemia actualizados al corte de cada jornada.

Es por esto que contamos con información de México, América Latina y el mundo, para realizar búsquedas por fecha y desplegar resultados sobre el mapa.


México cuenta con información actualizada diariamente.

Semaforo Semaforo

Semáforo epidemiológico. Conforme a la actualización existente se despliegan los semáforos aplicables por estados y municipios.

Regiones Regiones

Despliegue de datos regionales. Hemos buscado sacar provecho de los recursos cartográficos que proporciona un mapa, en donde desplegamos información de COVID-19 para mediante las ventajas gráficas del mapa se puedan transmitir densidades de contagios, defunciones, movilidad y casos activos por municipio y estado. Adicional se cuenta con ubicaciones de estaciones de inmunización, ocupación hospitalaria y más.

Mapas de calor Mapas de calor

Mapas de calor. La densidad de concentración es más visible al visualizarse en una gama de color, visualice espacios geográficos de mayor concentración en colores cálidos y los de menor en fríos.

Cartografia Cartografia

Cartografía, directorios y bibliografía. Se han agregado contactos directos con estaciones de policía municipal y estatal, comunicados oficiales de pandemia y datos cartográficos de la Zona Metropolitana.

Todo lo que necesitas para una jornada eficaz.

Análisis estadístico

Información para la prevención.

La estadística permite que los datos sean tangibles cuando se traducen a números que pueden medirse o compararse.

Es por esto que se cuenta con un apartado de análisis cuantitativo en el que es posible consultar, filtrar y cruzar datos históricos almacenados de tipo incidentes delictivos y pandemia COVID-19, en donde cada uno cuenta con clasificaciones particulares que cuentan con múltiples posibilidades de consulta, por fecha, región, tipo de evento o varios a la vez desplegados sobre un mapa, gráficas de barras, líneas y radiales entre otros tipos.

Prevención o acción oportuna basada en datos.

Pandemia Pandemia

Pandemia. Consulte los datos almacenados en el tiempo y por región desde que se tiene registro sobre COVID-19, consulte cifras, tasas y densidad de detecciones, cifras demográficas, estadística hospitalaria, movilidad y más.

Incidentes Incidentes

Incidentes. Se cuenta con una librería de incidentes delictivos ocurridos en el tiempo y geolocalizados en el mapa, despliéguelos en el mapa según el tipo de categoría que sea de su interés.

Empresa Empresa

Empresa. Toda la información generada por su organización, sucursales y empleados será desplegada en formato estadístico y mostrará balances generales y tan personales como lo requiera.

Graficas Graficas

Gráficas. Todos los análisis estadísticos se complementan con gráficas comparativas que permiten comparar cifras contra temporalidad.

Reportes Reportes

Descarga de reportes. Los cruces de información y las listas de datos, pueden descargarse en formato PDF y XLS para contar con un reporte integral y personalizado.

La pieza clave de tu 360.

Al formar parte de la comunidad 360 tu organización tendrá acceso a el compendio completo de información existente en Geodatos y que constantemente se expande. Así mismo mientrás más espacios y colaboradores estén reportando y operando a través de 360 mayor será la concentración de datos de cada apartado de tu organización que podrás consultar, cruzar, vincular y graficar para mejorar tus estrategias de cuidado, productividad, seguridad y mucho más.

Datos + Geolocalización = Capas inteligentes

¿Qué resuelve?

estadistica estadistica

La estadística más personal de tu operación.

Genera tu propia base de datos con información importante sobre tu operación, mientras más espacios y personal se encuentre vinculado y operando mayor será la concentración de datos almacenados para evaluar.


Sin embargo, queremos agregar mayor valor a la georreferencia y la consulta de datos, entregándote información existente sobre espacios de interés, comerciales, delictivos, de movilidad y transporte o del comportamiento de la pandemia COVID-19, que podrás intercalar con tu información y que harán visibles nuevas posibilidades operativas, comerciales, de rendimiento y efectividad para mejorar tus resultados corporativos.

¿Cómo lo obtengo?

Solo es necesario ser 360.

Simplemente únete a la red corporativa de productividad y agrega cada sucursal, unidad y colaborador existente, así mismo podrás vincular a clientes y proveedores todos podrán interactuar, comunicarse, intercambiar información y más.


Cada acción que todos los usuarios realicen en 360 estará almacenada en Geodatos, entregándote información estadística, georreferenciada, organizada por fecha, absolutamente consultable y que podrás relacionar con la información ya existente.

Mapas Mapas
Analisis Analisis

El análisis especializado de tu operación no lo tendrá cualquiera.

Ubicacion Ubicacion

La ubicación de cada pieza de tu cadena de valor.

Consultas Consultas

Organiza consultas especializadas entre tu información y la existente según tu ubicación.