alt

Educación con una perspectiva 360

Genere y dé continuidad al desarrollo de los programas educativos para que pueda garantizar el acceso a la educación, con ayuda de las herramientas digitales que 360 pone a su disposición.

360, el mejor aliado de la educación

En la Suite Institucional de 360 encontrará instrumentos de apoyo para la planeación y el seguimiento de programas educativos, el trabajo conjunto, mediante funciones de interoperabilidad, el monitoreo de la seguridad, el cuidado de la salud, la distribución de espacios, el seguimiento de actividades y muchas otras funciones.

Beneficios 360

alt
Interinstitucionalidad

Vinculación entre instituciones.

alt
Información

Datos y reportes en tiempo real.

alt
Planeación

Gestión de procesos.

alt
Organización

Instrumentos de distribución.

Conexiones de gran valor

alt
Manténgase vinculado a diferentes instituciones para que pueda coordinar tanto sus funciones como estrategias y obtener mejores resultados, gracias al trabajo conjunto.

Genere un vínculo entre su dependencia y otras instituciones para que pueda coordinar los diferentes planes educativos que se pongan en marcha y los diversos programas de becas que se impulsen. Además, manténgase conectado con autoridades tanto federales como municipales para abatir el rezago educativo y supervisar la formación docente.

Ver más

El mejor entorno de trabajo

El mejor espacio para el desarrollo de las funciones laborales es digital y tiene funciones 360.

Reúna a todo su equipo de trabajo en un mismo espacio, para que pueda mantenerse comunicado con ellos en todo momento, recibir reportes de las actividades que se desarrollen, dar seguimiento a la productividad de los trabajadores y llevar un control de las asistencias.

Ver más
alt alt

Información al alcance de un clic

Consulte la información que más le interese, de forma práctica y en tiempo real con la función Reportes Integrales.

Obtenga reportes completos de las actividades que se generen en las áreas que conformen su dependencia y ubique en un mapa interactivo las diferentes instituciones y planteles educativos de su interés, para que pueda consultar información sobre estos de manera precisa y rápida.

Ver más
alt

La vista más completa de su institución

La vista más completa para reforzar la seguridad de su dependencia tiene un ángulo 360.

alt alt

Gracias a la función de Videovigilancia recibirá transmisiones en vivo de las capturas que generen los equipos que tenga instalados, para que dé seguimiento a los acontecimientos que se presenten. Además, podrá generar una vista panorámica con ellas y consultar desde un mismo espacio diferentes áreas o edificios.

Ver más

Notificaciones precisas y en el momento oportuno

Alertas en tiempo real que le notificarán sobre comportamientos específicos, en el momento más preciso.

Con la función Inteligencia de video podrá detectar cuando las personas no porten cubrebocas o cuando se infrinja el distanciamiento social dentro de sus instalaciones. Además, obtendrá conteos automáticos de las entradas y salidas que se registren en los diferentes espacios y reconocimiento facial para que pueda crear listas blancas o negras, entre otras funciones.

Ver más

Comunicación y atención de eventualidades

Agilice la atención de emergencias y obtenga respuestas en un menor tiempo, sin importar las circunstancias.

Manténgase enlazado a las líneas de emergencia, así, en caso de que se suscite algún percance, tanto usted como los ciudadanos o funcionarios públicos podrán solicitar y recibir atención oportuna. Utilice los botones de emergencia y los reportes ciudadanos para compartir detalles de los incidentes que se presenten.

Ver más
alt
alt

Una ventanilla a la educación

Trámites autorizados y seguros para todos los niveles educativos. Las mejores soluciones son 360.

Con Servicios Públicos podrá implementar ventanillas digitales que le permitan optimizar la solicitud de los programas de becas, así como la gestión de los mismos, para que pueda ofrecer procedimientos más accesibles para los estudiantes y padres de familia

Ver más
Información que cambia vidas
Obtenga una respuesta oportuna ante cualquier emergencia con las funciones de 360.

Con Consulta hospitalaria podrá obtener información de las diferentes instituciones médicas del país y conocer la disponibilidad hospitalaria de las mismas, para que en caso de que se presente alguna emergencia pueda identificar a qué unidades de salud dirigirse.

Ver más

Protocolos para un mejor desarrollo

Desarrolle, monitoree, actualice y conozca todos los detalles de los programas y políticas en materia de educación pública.

Utilice la función Gestión de Procesos para la creación de políticas y programas que se requieran en materia de educación pública. Además, con las herramientas de 360 podrá planificar, dirigir, controlar y evaluar los planes educativos que se encuentren vigentes.

Ver más
alt
alt

Haga de la seguridad su mayor prioridad

Los espacios seguros se construyen con herramientas 360. Coordine de manera remota la promoción de la salud.

Lleve un registro de la sanidad de su personal administrativo, de los docentes y alumnos, acceda a herramientas que le permitan autoevaluar sus instalaciones, realice un inventario de insumos y genere protocolos de protección civil. Con 360 podrá coordinar, supervisar y dar continuidad a sus estrategias de seguridad.

Ver más

Visualización y planificación estratégica

Instaure espacios seguros para los estudiantes y docentes con ayuda de las herramientas 360.

Gracias al Planificador de espacios de 360 podrá crear una réplica digital y precisa de los diferentes institutos educativos de su jurisdicción, para que realice una distribución estratégica del mobiliario, garantice una convivencia apropiada, favorezca la productividad de los estudiantes y refuerce la seguridad en las aulas.

Ver más
alt

Hechos

alt

Conozca por qué cada vez más gobiernos se unen al equipo 360.

Ver los casos de Uso

¿Por qué unirte a 360?

Todo en uno

360 es una plataforma todo en uno, que le permite realizar diferentes acciones, desde un solo sitio.

Activación sin costo

Active su cuenta sin costo y acceda a la consulta de historial gratuita. Sin pagos, ni plazos forzosos.

Crecimiento sencillo

Conecte tantos equipos de video como lo requiera, sin costos extra.

Sin inversiones

Para operar 360 no es necesario realizar ninguna inversión.

Comunicación eficaz

Utilice su propia oficina digital para mantenerse comunicado con sus dependencias.

Extensión móvil

Lleve consigo todas las funciones 360, gracias a nuestra app. ¿Qué espera para descargarla?

¡Únase a 360!