Lo mejor está a tu alrededor.

Video

Una vista objetiva de cada espacio de tu empresa.


Observa todo lo que sucede en tu empresa y sus alrededores, consulta el video captado por los equipos enlazados y refuerza las acciones sobre tus espacios de trabajo o puntos de venta.


Una vista a lo extraordinario.

Ten presencia en todos lados con sólo consultar tus videos.

Descubre el inmenso abanico de posibilidades, para controlar la producción, ver las bodegas, espacios de oficina y la llegada de tus clientes en un solo paso. Consulta los videos grabados o en tiempo real, con unos clics tendrás todos los detalles mientras permaneces conectado con tu equipo.

Consulta de video en vivo

Las mejores transmisiones en vivo.

celular

Cuidado las 24 horas.

Consulta las vistas en tiempo real de toda tu empresa con la herramienta de consulta de video.

Activa tus dispositivos y observa la transmisión en vivo, visualizando todo lo que ocurre dentro y fuera de tu empresa cuando lo necesites.

Accede a las previsualizaciones y consulta el material al instante, simultáneamente y desde una sola pantalla.

Una mirada completa de tu espacio.

celular
busqueda/camaras

Búsqueda de vistas

Todo lo que buscas está dentro de tu empresa.

busqueda/camaras

Busca el lugar, encuentra tranquilidad.

Con sólo ingresar el nombre del dispositivo que deseas observar, nuestra plataforma te proporcionará las vistas que requieras al instante.

Vincula diferentes ubicaciones en una misma pantalla incrementando el rango de vigilancia, tanto en los lugares cercanos como en los más alejados de tus instalaciones o sucursales.

Enlace de varias vistas

Más vistas, mayor tranquilidad.

Vinculacion

Únete a la comunidad más segura.

Accede a la lista de cámaras vinculadas e incrementa tu rango de visión y seguridad empresarial, abarcando otros puntos de interés sin instalar más dispositivos.

Si tienes muchas vistas por agregar, descarga la plantilla de vinculación para capturar los datos de los equipos, súbela a la plataforma y en muy poco tiempo, observarás las cámaras integradas a tu lista de consulta y podrás actualizarlas o agregar más siempre que lo requieras.

Enlaza los espacios de la empresa en un solo paso.

Vinculacion
historial

Video guardado en nube

Tan fácil como tener tu propio espacio en la nube empresarial.

Vinculacion

Una historia por conocer.

Evita la saturación o integración de equipos de almacenamiento y guarda todo el contenido en la nube.

El historial almacenado se encuentra disponible para su búsqueda por fecha, equipo u hora. Igualmente cuentas con opciones de consulta y selección de fragmentos ordenados por tiempo para encontrar el momento justo que deseas ver.

Todo lo que quieres ver está vinculado a tu consulta de video.

Accede a la vista en mosaico desde tu cuenta empresarial y complementa la operación monitoreando el desarrollo de la jornada en la empresa.

¿Cómo lo obtengo?

Enlaza y consulta inmediatamente.

Activa tu cuenta, vincula los equipos y comienza a visualizar, nosotros nos encargamos de tener todo el material siempre disponible en tu lista. Tu experiencia se amplía llevando la consulta de video a la App 360 que te ofrece vistas adicionales para llevar.

Tecnología al alcance de tus ojos.

laptop/registro

¿Qué resuelve?

laptop laptop

Múltiples vistas en un solo lugar.

Protege a tus colaboradores y todos los espacios de trabajo, observando cada movimiento que ocurre a tu alrededor en tiempo real. ¿Necesitas revisar algún evento en particular? Consulta la grabación almacenada en la nube cuando quieras.

Cuida tu empresa y vive la experiencia 360.

Vinculación

Si cuentas con diferentes espacios u oficinas distantes, únelas a tu mosaico de consulta de video con sólo descargar el formato, agregar la información y esperar el proceso de integración a la plataforma.


Crear tu propia comunidad nunca fue tan simple.


Card image cap

Vinculación

Si cuentas con diferentes espacios u oficinas distantes, únelas a tu mosaico de consulta de video con sólo descargar el formato, agregar la información y esperar el proceso de integración a la plataforma.


Crear tu propia comunidad nunca fue tan simple.

Card image cap

Todas las vistas en una sola pantalla.

Card image cap

En la nube encontrarás todo lo que quieras revisar.

Imagen Persona Imagen Persona

Vigilancia continua que regala tranquilidad.