Cartera
Más que efectivo y tarjetas, Cartera 360 tiene soluciones.
Administrar recursos, pagar la luz, servicios o enviar dinero son actividades diarias que consumen una buena parte del tiempo, para facilitar tu día, 360 te ofrece estas soluciones y mucho más.
Si tu ciudad está en 360, con tu ubicación encontrarás opciones de pago y operaciones dentro de ella, también puedes consultar el catálogo de ciudades y negocios para realizar operaciones ahorrando tiempo y dinero.
¡Con Cartera 360 harás más que sólo pagar!
Realiza envíos de dinero, vincula tus tarjetas, agrega beneficiarios, controla tus gastos y crea una comunidad financiera personal para agilizar tu día en un clic. Conoce la forma más fácil para ahorrar más.
Paga los servicios de tu hogar y haz envíos de dinero a tus beneficiarios las 24 horas del día y desde cualquier lugar.
Sólo necesitarás acceso a internet y el recibo de la operación que requieres realizar. Ya sea que teclees los datos de la operación o escanees el código de la misma, la app 360 te permitirá concluir el pago rápidamente.
Siéntete siempre seguro pues, cada movimiento se realiza cuidando tus datos personales y bancarios, así como los de tus beneficiarios.
La inmediatez de llevar tu unidad de pagos contigo
Cada movimiento que realizas en 360 se almacena y se muestra en tu historial, en la medida que realizas operaciones, pagos, compras o recibes asesorías, todo se guarda y se integra a tu balance para consultar por tiempo periodo o método de pago.
Tu información y operaciones siempre estarán protegidas, y podrás consultarlas y almacenarlas solo para ti.
Vincula al menos una tarjeta, esto te permite comenzar a solicitar asesorías o consultas médicas en línea, pagar en negocios integrados, cumplir con obligaciones en tu ciudad y más acciones en constante expansión.
Si prestas tus servicios en 360 también podrás recibir pagos de clientes al vincular tu cuenta bancaria, obtén ingresos extra y controla los recursos desde la misma interfaz.
Constantemente estamos mejorando la experiencia para optimizar tu tiempo al realizar diversas acciones dentro de la plataforma. ¡Comienza ya!
Tus tarjetas abren nuevas acciones en 360
Si ingresaste a 360 por motivos de trabajo, ya cuentas con tu lista de contactos laborales a los que puedes llamar, sin embargo, también puedes pagarles, enviar dinero o recursos.
Amplia las acciones al agregar contactos, proveedores y negocios a tu red, así cualquiera de ellos podrá ser también un beneficiario para realizar operaciones desde tu cartera.
Los contactos 360 logran mucho más
Si ingresaste a 360 por motivos de trabajo, ya cuentas con tu lista de contactos laborales a los que puedes llamar, sin embargo, también puedes pagarles, enviar dinero o recursos.
Amplia las acciones al agregar contactos, proveedores y negocios a tu red, así cualquiera de ellos podrá ser también un beneficiario para realizar operaciones desde tu cartera.
Los contactos 360 logran mucho más
Agrega tantos beneficiarios, prestadores de servicios o tiendas como necesites. Invítalos y agregalos desde el buscador para activar la invitación en tu red de contactos, donde encontrarás una variedad de opciones para interactuar desde tu cartera.
Tu perfil y contactos se encuentran en el mismo lugar y en todos lados contarás con la misma posibilidad de hacer envíos de dinero, realizar operaciones y mucho más.
Actívate en 360 y desde la misma cuenta, tus contactos actuales y los nuevos podrán convertirse en beneficiarios de tu Cartera 360.
El mundo en tu teléfono
¿Quieres pagar un servicio de gobierno, en tienda, empresas o servicios?
Da un vistazo al amplio catálogo de posibilidades y realiza transacciones desde tu directorio, pues es el punto central para generar oportunidades, realizar operaciones e invitar a nuevos miembros a tu red.
Crea tu propia comunidad con las mejores funcionalidades
Operaciones inteligentes en todos lados
Servicios, tiendas, mi ciudad y más en una cartera.
Pagos y transferencias instantáneas