Tu salud es
lo primero.

Salud

Con salud todo es posible.


Recibe atención médica desde cualquier lugar, solicita una cita fácilmente y obtén tu consulta por videollamada en cualquier momento, los especialistas de la salud están ahí, simplemente ingresa, consulta el catálogo de médicos y envía tu petición.

Cuidarte es un placer.

En 360 tenemos consultas por videollamada y estrategias para dar seguimiento a tu estado de salud, todo se almacena en el historial de tu servicio y poco a poco te permite generar tu propio expediente digital de salud.

laptop laptop

Perfil de Salud

Tu perfil se expande.

Información a favor de la salud.

Cada uno de los empleados o usuarios registrados a la comunidad de tu corporación, al entrar a la sección de médicos podrán generar su propio perfil en el que ingresarán sus datos médicos de utilidad para formar su propio expediente digital.

O bien, en el caso de los usuarios registrados como Médico 360, podrán registrar su información profesional para que todos los pacientes puedan verla.

Tu perfil electrónico al alcance de tu bienestar.

Médicos

Tu salud es nuestra prioridad y facilitarte los medios nuestra especialidad.

La búsqueda de la salud.

Dentro del catálogo de servicios o en médicos, podrás encontrar especialistas online listos para atenderte inmediatamente, ¿quieres programar una cita? Consulta la lista y disponibilidad de tu especialista de la salud, selecciona fecha y hora para ser atendido, en caso de aceptar te notificaremos que tu cita se ha agregado a tu agenda.

Un buen día para cuidarse.

laptop laptop
laptop laptop

Cita aceptada

Estás a punto de tener la mejor cita de tu vida.

Un llamado a la salud.

Tu médico ahora ha aceptado tu petición de cita, esta se agregará a tu agenda y te notificaremos previamente a la cita para que ingreses a la sala de asesoría puntual con tu especialista, él también será notificado para coordinar el encuentro.

Ahora tu agenda está conectada a tus citas médicas y concentrando los eventos programados para los siguientes días.

Agenda

Tu calendario de citas.

Ordena tus fechas, citas e ideas cuando quieras.

Al crear tu perfil en la Plataforma 360 tendrás acceso inmediato a la herramienta de "Mis Citas" que funciona como una agenda de actividades y podrás personalizarla como mejor te funcione: agrega citas, coloca notas, recordatorios y haz tu vida eficiente.

Justo ahí en donde encontrarás tu cita programada.

laptop laptop
laptop laptop

Consultorio

Atención totalmente a distancia.

Ingresa a tu sala de atención personal.

Previo a cada cita programada recibirás una notificación de recordatorio, gracias a esto podrás prepararte con anticipación para hablar con tu médico. Al llegar a la hora programada simplemente ingresa a la sala iniciando llamada y del resto se encarga tu especialista de la salud quien te brindará atención y una consulta como la conoces simplemente ahora la estamos realizando en tu sala personal de comunicación.

Al finalizar la reunión se realizará el cobro automáticamente a tu método de pago registrado y recibirás la nota médica de recomendaciones, diagnóstico y el tratamiento a seguir tanto en tu perfil 360 como por correo.

¿Listo para solicitar una cita?

Test de Salud

Preguntas que atraen salud.

Preguntas inteligentes.

El Cuestionario de Tamizaje COVID-19 te dará un panorama respecto a si existe un riesgo posible de haberte contagiado o de requerir un diagnóstico más especializado, realízalo si tienes alguna sospecha y observa las recomendaciones.

Además, encontrarás tests sobre uso de Equipo de Protección Personal y Cubrebocas que te permiten tener mayor control de los cuidados y recomendaciones de salud ante COVID-19.

Un cuestionario que te abre nuevas opciones.

laptop laptop
laptop

¿Cómo lo obtengo?

La experiencia más completa
está a punto de comenzar.


Accede a los servicios de salud disponibles en las plataformas web y app de Salud 360 para recibir atención médica para ti y todos tus empleados registrados en la plataforma, los cuales, desde sus teléfonos personales podrán requerir la atención, citas y consultas que necesiten.


Únete a la comunidad y vive la experiencia 360.

¿Qué resuelve?

Servicios saludables.


Al unirte a la comunidad 360, podrás acceder a los servicios de salud disponibles en ella, que te ayudarán a obtener citas médicas con especialistas, agendar consultas y registrarte como un experto para brindar tus servicios al resto de la comunidad, entre muchas cosas más.


Una empresa sana es sinónimo de éxito.

laptop

Vinculación


Tus contactos se expanden.

Juntos estamos más protegidos.

Agrega a más familiares o a tu médico de confianza a 360, envía una invitación y enlácense por 360 en donde pronto todos tus contactos interactúan y se comunican.

Vinculación


Tus contactos se expanden.

Juntos estamos más protegidos.

Agrega a más familiares o a tu médico de confianza a 360, envía una invitación y enlácense por 360 en donde pronto todos tus contactos interactúan y se comunican.

laptop laptop

En 360 nos encanta
ayudarte.

Card image cap

Tu salud enlazada con tu médico.

Card image cap

Crea tu perfil como médico y brinda atención inteligente.

Imagen Persona

Una búsqueda que salva vidas.