Un mapa actualizado para una empresa en movimiento.

Geodatos


El poder del análisis geográfico.


La plataforma 360 te ofrece una extensa gama de capas de información, con las cuales, podrás consultar, en tiempo real, los puntos de interés para tu empresa, como infraestructura de salud, educación, locales comerciales, seguridad, gobierno y más.


Aprovecha el poder de saber el lugar de las cosas.

Un mapa interactivo y personalizable que te ofrece control.

Geolocalizacion Geolocalizacion

Con más de 80 capas de información, Geodatos es una poderosa herramienta estadística y documental, que te ayudará a conocer todo lo que le importa a tu empresa. Revisa los negocios de la competencia o posibles nuevos clientes, al mismo tiempo que tienes la confianza de que Geodatos se actualiza frecuentemente.


Geodatos será el mejor aliado para posicionar a tu empresa.


Datos

Mantente al día con toda la información que Geodatos puede ofrecer.

Con Geodatos puedes consultar cómo y dónde están las infraestructuras de Salud, Seguridad Sanitaria y más contenido relevante sobre la pandemia. De igual manera, podrás verificar cómo se encuentra el índice delictivo de las zonas que elijas, así como lo que ocurre en tiempo real en casos de sismos y otras eventualidades.

Tu empresa al tanto del mundo.

Datos Hospitalarios Datos Hospitalarios

Directorio

Resúmenes estadísticos empresariales.

Por el simple hecho de pertenecer y estar vinculado a una organización activa en 360, cada colaborador o área de tu empresa, empezará ha ser geolocalizado de manera inmediata y en tiempo real desde Geodatos 360.

Cuando agregas a tu plantilla laboral de tu empresa y los invitas a integrarse a la plataforma 360, Geodatos empieza a operar e interactuar con cada uno de ellos sin más complicaciones.


Ahora los reportes son más precisos con la ayuda de Geodatos.

Reportes que te dicen exactamente lo que necesitas.

Reportes Geolocalizacion
Mapa Mapa

Todo en uno. No importa el tamaño de tu empresa, podrás tener el control de los colaboradores de tu negocio, así como conocer lo que pasa alrededor de ella.

Alertas Alertas

Alertas. La información que clasifiques como más relevante te será notificada por medio de alertas.

Comunicación Comunicación

Comunicación. Mantén comunicación constante con todo tu personal y maximiza la eficiencia con unos simples clics.

Notificaciones Notificaciones

Notificaciones. Revisa los reportes diarios sobre lo más importante que sucede dentro y fuera de tu negocio.

Mapa

Localización automática al activar tu empresa.

Todo lo que se haya vinculado con 360 será localizado en tiempo real. Revisa el estado de tus empleados, no importa si trabajan desde casa o tienen que estar en movimiento.

Tu empresa en el lugar correcto.


De igual manera, no te preocupes por zonas horarios o duración de la jornada, si ellos están activos, es simple saber dónde están.


Todo lo que quieres saber en segundos.

Estadística Estadística

Estadística. Los datos pueden clasificarse por área de trabajo y puedes revisar horarios de entrada y salida, entrega de reportes laborales o sanitarios, incidencias y demás.

Filtros Filtros

Filtros. Segmenta los datos cómo mejor te convenga y obtén gráficos que muestran de manera más amigable lo que estás buscando.

Descarga Descarga

Descarga. Todos los reportes los podrás descargar en formato PDF o XLS. Utiliza tu tiempo para analizarlos.

Cruce de Datos Cruce de Datos

Cruce de datos. Toma decisiones conforme al cruce de datos que puedes realizar de los reportes ya existentes.

Infraestructura

Extensas capas de información.

Con más de 80 capas de información, podrás consultar todo lo que interese. Revisa la geolocalización de comercios, transporte, seguridad, lugares de interés general y más. Las capas de Geodatos se encuentran en constante actualización y se añaden nuevos lugares frecuentemente.

Conoce, analiza y triunfa con Geodatos.

Puntos de interés Puntos de interés

Puntos de interés: Bancos, Escuelas, Consultorios, Farmacias, Centros Comerciales, Farmacias y mucho más.

Seguridad Seguridad

Instalaciones de seguridad: Unidades de Vigilancia, Botones de Emergencia, Estaciones de Bomberos, Estaciones de Policía y más.

Transporte Transporte

Transporte: Aeropuertos, Casetas, Centrales de Autobuses, Puertos Marítimos y más.

Incidentes

Datos en el tiempo: Seguridad y Protección

Gracias a la constante comunicación y registro de datos que tiene 360 con Servicio Sismológico Nacional o de Incidencia delictiva, se pueden realizar informes actualizados de lo que ocurre en todo el país.

Tu empresa puede usar este historial y filtrarlo como te sea más conveniente, pudiendo cruzar los datos con los incidentes generados dentro de cada área del negocio.


Cada evento es importante.

Sanidad

Un mapa que previene y protege.

360 ofrece la certeza de informar la situación de un espacio geográfico. Con esto en mente, desde el inicio de la pandemia de Covid-19, se han utilizado las ventajas de Geolocalización para el cruce de datos relevantes sobre las zonas de mayor riesgo, así como la infraestructura que se ha creado para colaborar a la protección activa de la salud.

Información actualizada = Protección eficaz


Actualmente, el mapa interactivo de 360 cuenta con la información más actual de México, América Latina y el mundo.


México actualizado y listo.

Semaforo Semaforo

Semáforo epidemiológico. Conforme a la actualización existente se despliegan los semáforos aplicables por estados y municipios.

Regiones Regiones

Despliegue de datos regionales. La tecnología de 360 da la oportunidad de ofrecer mapas interactivos y amigables que pueden mostrar densidad de contagios, defunciones, movilidad, casos activos y más; ya sea por municipios o estados. También ubica ocupación hospitalaria, unidades de inmunización y más.

Mapas de calor Mapas de calor

Mapas de calor. Es posible consultar el nivel de concentración por medio de gamas o intensidad de color. Colores cálidos en mayor concentración y colores fríos en menor concentración.

Cartografia Cartografia

Cartografía, directorios y bibliografía. Ubica de forma rápida y sencilla estaciones de policía, municipales o estatales, comunicados oficiales sobre la pandemia y datos cartográficos de la Zona Metropolitana.

Todo lo que necesitas para una jornada eficaz.

Análisis estadístico

Datos que mejoran el trabajo.

Todo lo que se puede medir se puede mejorar. Gracias a los gráficos de Geodatos, es posible crear estadísticas, sacar probabilidades de que ocurra cierto evento, analizar registros de incidentes de cualquier tipo y más.

El análisis de estos datos se puede clasificar por fecha, tipo de evento, repeticiones, etcétera, y ser mostrado en la forma gráfica que tu desees: barras, circular, líneas, puntos y más.

La clave de la prevención es un buen análisis de datos.

Pandemia Pandemia

Pandemia. Consulta cifras de contagios, defunciones, movilidad, vacunación y todo lo relacionado con la pandemia de Covid-19 desde que inició.

Incidentes Incidentes

Incidentes. Despliega la base de datos de Geodatos para conocer la lista de incidentes delictivos y las zonas en que han ocurrido.

Empresa Empresa

Empresa. Toda la información generada por tus empleados será catalogada y mostrada según lo que necesites.

Graficas Graficas

Gráficas. Las gráficas que te ofrece Geodatos se pueden complementar entre ellas y con ello poder hacer análisis estadísticos más profundos.

Reportes Reportes

Descarga de reportes. Todos los reportes los podrás descargar en formato PDF o XLS.

Unirte a 360 es crecer.

Al unirte a la comunidad de Geodatos 360, tu empresa tendrá acceso completo a la extensa base de información que se actualiza constantemente. Geodatos 360 hará posible la expansión de tu negocio gracias a la mejor toma de decisiones respaldadas de cruce de datos, gráficos y la información más relevante de todo lo que te rodea.

Datos + Geolocalización = Capas inteligentes.

El mapa interactivo con más de

0

puntos referenciados

182

Capas de información

para opciones infinitas de combinaciones y cruces

Consulta especializada de infraestructura de Seguridad Sanitaria, salud, inmunización y datos de pandemia clasificados en

+

30

Capas de información

0

Puntos de interés: escuelas, hospitales, farmacias, consultorios, instituciones, hoteles y más...

0

Comercios: tiendas departamentales, farmacias, gasolinerias, bancos, plazas comerciales, museos, teatros, mercados, casas de cambio y más...

0

Instalaciones de seguridad: botones de emergencia, vigilancia, aduanas, estaciones de policía y más...

0

Transportes: casetas, aeropuertos, centrales de autobuses, puertos marítimos, unidades y más...

¿Qué resuelve?

estadistica estadistica

Información que genera valor.

Geodatos es una poderosa herramienta de localización que genera mayor control y productividad a tu empresa. Entre mayor sea en número de empleados que registres, mayor será la cantidad de información que tendrás para analizar.


Además, el valor agregado que te ofrece Geodatos está en la entrega de información relevante de los espacios que te rodean o interesan. Así pues, puedes estar actualizado sobre incidentes de diversas zonas, el estado de espacios comerciales y, claro está, el estatus actual sobre la pandemia de Covid-19.

¿Cómo lo obtengo?

Integrarte a 360 es sencillo.

Unirte a la red empresarial de 360 es tan simple como agregar a cada colaborador existente en tu negocio y también es posible añadir a tus proveedores.


Una vez hecho esto, serás capaz de intercambiar información y revisar todos sus movimientos, obteniendo por parte de 360, información estadística y georreferenciada catalogada por fecha o evento.

Integración Integración
Analisis Analisis

Análisis profundos que posicionarán a tu empresa.

Ubicacion Ubicacion

Encuentra lo que necesitas de la forma más simple.

Consultas Consultas

Consulta de manera especializada la información en tiempo real y la ya registrada.