Comunicación total en dependencias e instituciones.

Trabajo

Su gobierno ahora en oficina 360.


Todo comienza con una activación en 360 como oficina de gobierno, con esto pondremos a su disposición la estructura desconcentrada para integrar distintos edificios, unidades, dependencias y más en un solo espacio colaborativo, agregue a su personal y descubre las infinitas ventajas de una colaboración digital sin límites.


Su gobierno conectado en línea.

A un clic de sus colaboradores.

Cada oficina de su gobierno es una estructura propia que hacia el interior cuenta con comunicación, intercambio de archivos, control de personal y en todo momento reporta y envía información a su consola central.

claro360

Los colaboradores iniciarán su día y desde el primer minuto estarán reportando e interactuando, todos estos datos van nutriendo las mediciones en tiempo real.

Resultados tangibles en todo momento.

Oficina de Gobierno

Active a todo el personal para una operación 360.

Su gobierno en números.

Inicie su experiencia, active su perfil de gobierno y tendrá acceso a herramientas de comunicación y trabajo que pueden expandirse a medida que active al resto de su organización.

Cada parte de su estructura de gobierno se activará al agregar las listas de cada dependencia o unidad las que se integrarán como un centro de trabajo particular con su propia operación, así de forma jerárquica irá desmenuzando su estructura y de cierta forma desplegando el enlace y comunicación permanente hacia todos los niveles.

Al terminar, tendrá a toda tu comunidad en un solo lugar.

¿Comenzamos, está a un paso?

claro360
claro360

Estadística inmediata

Su gobierno traducido a números.

Todo el personal en línea.

El registro y operación de su personal se traduce en números tangible de su productividad, estará al tanto de: Asistencia, reportes desde el primer minuto de la jornada, avance en proyectos y tiempos asignados a actividades de comunicación, colaboración y desarrollo, todo recabado desde el mismo uso que sus empleados dan a la plataforma como del llenado de información e inicio de jornada. Visualice la ubicación del personal, grupos de trabajo y unidades según su perfil de usuario, historial de rutas individuales y un mosaico de todos los colaboradores transmitiendo en tiempo real.


Listos para digitalizar su gobierno.

Conmutador

Mas que llamadas acciones productivas y de enlace.

celular

Tus contactos ordenados.

El conmutador se organiza en la medida que los colaboradores se dan de alta: por dependencia, unidades o grupo de trabajo, la comunicación disponible inmediatamente es por videollamada, llamada individual o grupal, personalizando grupos y contactos tanto y como lo requiera.

Los contactos agregados también intercambiarán archivos, interactuarán en proyecto o podrán realizar operaciones o recibir recursos en su cuenta 360.

Su estructura está en expansión.

Herramientas personalizadas

Su oficina digital tiene una estructura para todos.

Un servicio para cada área

Cada oficina de su organización cuenta con las herramientas indicadas para enfocarse y administrar sus tareas. Podrán acceder a las salas de juntas virtuales, minutas, intercambio de archivos, seguimiento de proyectos, mapas interactivos, análisis estadístico y mucho más.

Los perfiles especializados como Recursos Humanos, Operaciones o Salud cuentan con paneles especiales de trabajo y aquellos como personal de campo o logística poseen herramientas móviles incomparables que permiten a cada usuario mantenerse comunicado aún en movimiento

celular

Cuidado y protección

Gobierno en acción y prevención.

claro360

Seguridad y prevención en el trabajo.

Coordinar una estrategia de prevención se simplifica gracias a la consola centralizada de Seguridad Sanitaria, a la que estarán llegando los múltiples protocolos de las diferentes sucursales, así como los números y conteos estadísticos relacionados a reportes de salud, inventarios, instalaciones y más.

Coordine supervisiones y brigadas a distancia y reciba información en tiempo real, reportada por cada oficina o por los brigadistas quienes supervisan a distancia o presencialmente cada inmueble.

Información preventiva que ahora es parte de la jornada cotidiana.

Soluciones adicionales

La productividad se complementa con herramientas extraordinarias

Su oficina todavía es mucho más amplia

Capas de información y el personal geolocalizado en un mapa para consultar en tiempo real se encuentran en Geodatos, desde ahí se puede establecer contacto con oficinas y personas o evaluar riesgos que ayudarán a tomar acciones preventivas para el cuidado del personal, proveedores y usuarios.

Su ubicación será la clave para recibir beneficios o realizar pagos personales de servicios o gobierno a través de nuestra terminal de operaciones, agregue proveedores, busque prestadores de servicios o envíe recursos desde su caja de gobierno.

Medidas de protección civil y cuidado se integran gracias a un plano de sus espacios e instalaciones especiales y de seguridad.

Estas y más soluciones para expandir los resultados.

celular

Herramientas laborales

Un equipo en línea obtiene mejores resultados.

celular

Su personal tiene más opciones para colaborar.

Al agregar la plantilla laboral, se notificará a cada colaborador mediante una invitación 360 la cual ya cuenta con acceso a las herramientas del entorno digital asignado a cada persona según la jerarquía que haya creado.

Por tanto, ya todos cuentan con medios para elaboración de reportes, agendas personalizadas, atención a emergencias, servicios de salud, asesorías con profesionales y todo lo necesario en su nueva oficina digital, ya sea en web o aplicación móvil, las experiencias se replican y expanden para persistir en todos los medios y momentos.

Su día integrado a los espacios de colaboración.

Vinculación

En equipo se trabaja mejor

celular

Envíe una invitación a cada edificio, dependencia u oficina de su gobierno y al registrar su código, todos podrán añadirse a la plantilla laboral. El personal a su vez recibirá la propia y así de fácil, todas sus piezas de gobierno convivirán y mantendrán comunicación desde la misma plataforma.

Gobierno digitalizado y operando.

¿Cómo lo obtengo?

laptop

Conexión total también al interior.

Registre a su gobierno, integre a su personal mediante el proceso de registro automático por lista, lo que favorece su oportunidad de agregar grupos grandes de personas y apoyar el armado de su estructura.

Así mismo sus unidades, personal de campo, elementos móviles y en comisiones extraordinarias fuera de su región podrán estar integrados dentro de la oficina digital acortando la distancia.

¿Qué resuelve?

La comunicación es la llave a los resultados.

Contar con una organización particular de cada oficina vinculada a su gobierno, le permite operar con todas sus herramientas de comunicación y productividad existentes. Esto se replica y expande hacia las distintas dependencias las que estarán enlazadas para colaborar con las mismas herramientas de comunicación y colaboración, pero a una escala superior, esto le permite jerarquizar y distribuir información en distintos flujos dentro de su gobierno, reduciendo las distancias y aumentando la productividad total.

laptop
Card image cap

Comunicación absolutamente institucional y abierta.

Card image cap

Su red interna de interacción y despliegue de productividad.

Imagen Persona Imagen Persona

La integración total de su personal favorece los resultados globales.