Refuerza tu administración y obtén un mejor rendimiento, con las soluciones 360. Toma el control de las finanzas, accede a un historial de gastos, crea tu propio directorio de proveedores, consulta el balance de tus recursos, recibe pagos de clientes y muchas cosas más.
Distribuye de forma eficiente todos tus recursos
Conoce y da seguimiento a todas las actividades de tu área
Observa todo lo que sucede en tu lugar de trabajo
Realiza movimientos financieros de forma segura
Una vez que te actives en 360 e integres a todos tus colaboradores, proveedores y clientes, se creará un directorio en tu conmutador, que no solo te servirá para mantenerte comunicado con ellos, sino también para la distribución de todos tus recursos financieros.
Comunícate por medio de mensajes, llamadas o videollamadas, en el momento que lo requieras. Lleva un control de las jornadas laborales y de las actividades que en ella se desarrollan.
Descubre los datos que se generan dentro y fuera de la empresa, programa alertas de aspectos que consideres relevantes para el negocio y conoce el estado de tus empleados, sin importar que se encuentren trabajando desde casa o en movimiento.
Descubre de forma rápida y cerca de ti, todos los servicios que requieras, para garantizar el buen funcionamiento de tu área. Recibe asesorías de forma remota, cuando más lo necesites.
Enlaza los equipos de videovigilancia que ya tengas instalados, para que puedas consultar las capturas que se generen. Podrás revisar el historial de grabaciones por fecha, equipo u hora, para observar los fragmentos que necesites.
Registra las entradas y salidas de tu área, consulta la detección de rostros, accede a mapas cromáticos que te permitan modificar tus estrategias de operación y recibe alertas sobre el uso de mascarilla y la distancia mínima.
Accede a ventanillas digitales que te permitan llevar a cabo el pago de diferentes servicios, de forma ágil, rápida y confiable. Ahorra tiempo en estos procesos y cumple con ellos desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Adquiere un mayor compromiso con el personal de tu área y habilita para ellos, canales de comunicación directa con médicos y especialistas. Si alguien de tus empleados se registra como médico, podrá ofrecer sus servicios profesionales a la comunidad 360.
Utiliza las herramientas que 360 pone a tu disposición, para que generes estrategias integrales y protocolos internos de seguridad sanitaria, que te ayuden a reforzar las medidas de sanidad y a garantizar el bienestar de tus empleados.
Replantea la distribución del espacio, trazando planos a escala de tu departamento o área, que te ayuden a crear estrategias de señalización y orden, para optimizar los lugares de trabajo.
360 es una plataforma todo en uno, que te permite realizar diferentes acciones, desde un solo sitio.
Activa tu cuenta sin costo y accede a la consulta de historial gratuita. Sin pagos, ni plazos forzosos.
Conecta tantos equipos de video como lo requieras, sin costos extra.
Para operar 360 no es necesario realizar ninguna inversión.
Utiliza tu propia oficina digital para mantenerte comunicado con tus colaboradores.
Lleva contigo todas las funciones 360, siempre que lo requieras, gracias a su app. ¿Qué esperas para descargarla?