Casa

Empresa

Corporativo

Gobierno

Claro360 Claro360

Es la solución a los distintos retos del día a día. Desde que suena el despertador comenzamos a realizar un repaso de los pendientes: enviar el archivo a contabilidad, pedir cita al médico, el recibo del agua vence el viernes, ¿en dónde dejé mi gafete del trabajo?, conseguir un plomero...
360 tiene un espacio para estos y más temas en un sitio, en una app.


Te invitamos a tu nuevo día 360.

Movil Movil

Conmutador

El poder de la comunicación. El conmutador te permite interactuar con los contactos vinculados a tu 360 por videollamada, audio o chat y estarás permanentemente enlazado. Descubre más funcionalidades en tu directorio al hacer clic a tus contactos.

Movil

Análisis y Estadística

Información consolidada y tan visible que la puedes tocar. 360 ha puesto especial cuidado en desplegar análisis, ubicaciones, alertas y datos apoyados de gráficas, mapas y controles simples que hacen contundente tu consulta con solo dar un vistazo. Las mejores estrategias se soportan en buenos datos.

Estadisticas Estadisticas
Laptop Laptop
Movil Movil

Historiales y consulta

Cada acción se almacena, se cuenta y te ofrece un panorama extraordinario.
Todo lo que hagas en 360 es digno de recordarse, se almacena en tu nube, genera estadística y análisis. La información para corregir y enfocar todas tus estrategias.

Herramientas interconectadas

Todo es parte de un solo 360. Cada usuario, según su tipo de cuenta, tiene acceso a herramientas de: comunicación, trabajo, salud, cartera, consulta de video, reportes, alertas y más. Consulta la lista de plataformas en tu menú de servicios ubicado en la esquina superior de tu portal, justo al lado de tu nombre.

Comunicación Comunicación
Cuentas Cuentas

Cuenta

Una cuenta varias facetas a la vez. Con un solo usuario y contraseña tendrás acceso al sitio web y app móvil, además podrás moverte entre los diferentes perfiles para ir de la casa, a la oficina y a tus servicios de gobierno.

claro360

¡Disponible en Tiendas!

Un universo por explorar

Historias de oficina, casa y ciudad en números 360

Comunicaciones Comunicaciones
Servicios

Más de 83,400 prestadores de servicio y establecimientos agregados al directorio de Servicios de 360.

0

Puntos desplegados en su mapa interactivo.

0

Centros de trabajo registrados y con acceso a estrategia de Seguridad Sanitaria en 360.

0

Solicitudes recibidas para referir pacientes durante la emergencia sanitaria.

Un sitio

39 plataformas organizadas en 4 Suites. Sin costo de activación en un solo portal.

Una app

360 app, simplifica la consulta de los diferentes perfiles de un usuario. Tu potencial al máximo con 60 funcionalidades.

Ahora ya eres 360

Todos caben en un sitio. Si eres un comercio, una corporación, un jefe de familia o una ciudad; tenemos la respuesta ideal para digitalizar tus actividades. Expandir el poder de tu comunicación, implementar procesos de seguridad y protección, promover el cuidado de la salud, realizar operación y mucho más.

Activa en 360

Todo comienza activándote

360 360
QR

Ingresa a 360 y actívate al registrarte como usuario. Comienza creando tu perfil en la Suite Personal. En caso de ser una empresa, completa la información para que te asignemos al segmento que corresponda a las necesidades de tu organización. Por último, si eres un gobierno te apoyaremos a organizar tu entorno, para hacerlo tan especializado y simple, como dar un clic y tener a todas tus oficinas en línea.

QR

Si prefieres la experiencia móvil, puedes crear tu cuenta desde 360 App, sigue las instrucciones y comienza a operar.
¿Fuiste invitado a 360? Ingresa tu código de invitación y pronto observarás que se tienen preparado especialmente para ti.

Crece a 360º

Invitación 360

Invitación Invitación
empresario

Empresario.

Activa a tu empresa al completar el perfil empresarial. Agrega sucursales, áreas y plantilla laboral, esto te permitirá enviar Invitaciones 360 a todos los miembros de tu organización. Observa como rápidamente todos están en línea.

empresario

Colaborador.

Recibirás una Invitación 360 con instrucciones precisas y acceso para enlazarte a tu empresa. Sigue los pasos e ingresa a tu Trabajo desde el sitio 360 y por aplicación móvil en 360 App. Tus compañeros y contactos están unidos a su nuevo espacio de trabajo digital.

tablet
tablet

La Suite Personal, te deja consultar el video captado por tus cámaras de casa, busca proveedores y establecimientos, solicita consulta médica y enlázate a tu oficina digital.

tablet

Los municipios, ciudades y oficinas de gobierno cuentan con la Suite Institucional, la conexión perfecta para enlazar oficinas sin límites geográficos a soluciones orientadas a seguridad pública, salud, seguridad sanitaria, protección civil. Su administración se beneficiará de las bondades de la tecnología.

Organiza tu 360

Configura, descubre y déjate llevar.

La Suite en la que te encuentres y tu tipo de perfil, determinan el grupo de soluciones ideales para ti. Recuerda que activarse en 360 no tiene costo y te da acceso ilimitado a tu espacio 360.

tablet tablet tablet

La Suite Personal, te deja consultar el video captado por tus cámaras de casa, busca proveedores y establecimientos, solicita consulta médica y enlázate a tu oficina digital.

tablet tablet

La Suite Empresarial, es el entorno de trabajo digital ideal para vincular a tu empresa y grupo de trabajo, el Panel de Datos es la estadística de tu día a día, realiza videollamadas y comunicación ilimitada, intercambia archivos y mucho más.

Movil

Menú Persona.

Movil

Menú Empresa.

Movil

Menú Gobierno.

Tablet

Consulta de video de casa.

Movil

Consulta de video empresa.

360 en tu móvil

La extensión perfecta del sitio 360.

Movil Movil

Menú Persona.

Movil Movil

Menú Empresa.

Movil Movil

Menú Gobierno.

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones especializadas, que atienden necesidades de comunicación, administración, salud, seguridad, productividad, estadística y más. Hemos seleccionado lo mejor de cada una y las hemos puesto en la versión ideal para llevar, en la 360 App.

phone Tablet

Consulta de video casa.

tablet Movil

Consulta de video empresa.

Desktop Desktop

Consulta de video corporativo.

Expande tu 360

Actualiza tu experiencia integrando mayor capacidad en consulta de historial y de análisis.

claro360

Tu casa siempre en la palma de tu mano.

claro360

Seguridad para las personas

claro360

¿En qué podemos ayudarte?

claro360

Tu cuenta es: personal