Un clic de acciones ganadoras.
Manejar recursos de múltiples espacios requiere de una visión completa, de distintos métodos de pago, bancos, tipos de servicio a pagar, personas para asignar presupuesto y mucho más.
Una estructura organizada y conectada hasta el último rincón de tu organización permite distribuir presupuesto para viáticos o gastos de operación, en 360 tu directorio expande tu campo de acción para enviarlos con un clic.
Con Cuentas 360 harás más que sólo pagar.
Dentro de tu organización el directorio es la carretera de intercambio de resultados laborales y comunicación, también lo es para distribuir recursos entre tus colaboradores, administrar compras, recordar pagar servicios y suscripciones, así como coordinar adquisiciones con tus contactos de empresa.
Pagar los servicios de tus centros de trabajo y enviar dinero a tus beneficiarios está disponible.
Sólo necesitarás acceso a Internet y el recibo de la operación que requieres realizar, ya sea que teclees los datos o escanees el código de la misma, tanto en app como web estarás listo para pagar.
Siéntete siempre seguro, pues en cada movimiento realizado tus datos personales y bancarios no se consultan, así como los de tus beneficiarios.
Tu terminal disponible para pagar.
Cada movimiento que realizas en 360 se almacena y se muestra en tu historial, en la medida que realizas operaciones, pagos, compras o recibes asesorías, todo se guarda y se integra a tu balance para consultar por tiempo, periodo o método de pago.
Tu información y operaciones siempre están protegidas y solo son consultables y almacenadas para ti.
Gastos integrados en un espacio.
Vincula al menos una tarjeta, esto te permite comenzar a solicitar asesorías o consultas médicas en línea, pagar en negocios integrados, cumplir con obligaciones en tu ciudad y más acciones en constante expansión.
Si prestas tus servicios en 360 también podrás recibir pagos de clientes al vincular tu cuenta bancaria, tu negocio expandiendo su impacto a través del directorio y cuenta con una terminal de pago en cada uno de nuestros usuarios 360.
Tu tarjeta puede hacer mucho más que pagar, encuéntrala disponible para más acciones. ¡Comienza ya!
Acceso a soluciones.
Tu empresa al estar registrada en 360 y haber invitado a colaboradores a la organización, automáticamente ha generado un directorio organizado y desplegado en el conmutador, por ello ya cuentas con tu lista de contactos laborales a los que puedes llamar, además de pagarles, enviar dinero o recursos. Amplía las acciones al agregar contactos, proveedores y negocios a tu red, así cualquiera de ellos podrá ser también un beneficiario para realizar operaciones.
Tus contactos también son parte de tus cuentas.
Agrega tantos beneficiarios, prestadores de servicios o tiendas como necesites. Invítalos desde el buscador o el directorio de servicios, para activarlos en tu red de contactos, con una variedad de opciones para interactuar desde cuentas.
Activa tu cuenta, esto te dará un perfil y acceso a los contactos de tu corporación, con los que tendrás la posibilidad de enviar dinero, realizar operaciones y mucho más.
Desde tu perfil, tus contactos actuales y los nuevos podrán convertirse en beneficiarios de tus Cuentas 360.
¿Quieres pagar un servicio de gobierno, tienda o empresas? Da un vistazo al amplio catálogo de pago de servicios listo para accionar, también realiza transacciones desde tu directorio, pues es el punto central para generar un ahorro de tiempo.
Tu comunidad corporativa está enlazada también a tus cuentas.
Operaciones hacia
todos lados.
Pagos y
transferencias instantáneas.
Servicios, tiendas, mi ciudad y más en un sitio.