Trabajo 360 en acción

Trabajo

Herramientas efectivas, mejor trabajo.


Tienes el potencial para dar los mejores resultados en el trabajo, 360 ha creado para ti una plataforma con infinitas ventajas que facilitarán tus tareas durante cada jornada.


Inicia tus días comunicado, revisa la agenda y trabaja en las tareas diarias potenciando tus resultados con la flexibilidad que sólo 360 te brinda para alcanzar tus metas de productividad.


Todo lo que necesitas está en un clic.

¡Contactos, archivos y agendas que de verdad
funcionan!

Sin importar que accedas desde la app o portal web, podrás ingresar con el perfil vinculado a tu empresa, comunicarte con tu equipo de trabajo, elaborar reportes rápidos.

laptop laptop

Trabajo


Un registro te hará 360.

Las mejores soluciones en tu día de trabajo.

Al vincularte a tu empresa después de haber recibido la invitación, estás entrando a la Suite de soluciones diarias más inteligente.

Comienza registrando tu ingreso a la oficina digital a través de Entrada / Salida, justo como lo harías en un checador tradicional, continúa con los reportes que se desplegarán conforme avance el día para apoyarte en estas tareas, así que no olvides completarlos.

Maneja tus tiempos de descanso, salidas y observa el panel con los récords de la semana, mejora tus propias marcas e impúlsate a crecer.

Accede al panel de llamadas y conecta con todas las áreas de tu empresa durante la jornada.

Conmutador


Hablando se entiende la gente.

Lo mejor del trabajo, es escuchar tus ideas.

Haz videollamadas, llamadas, chats y comunícate con diferentes personas en tu organización o grupo de trabajo, no importa su ubicación o que debas recordar el número de extensión o teléfono, todos se encuentran integrados a tu directorio, simplemente búscalos, agrégalos como favoritos, organiza tus propias salas o grupos y mantente en comunicación.

El directorio también es un espacio para intercambiar más que llamadas y chats, conoce como todas nuestras herramientas evolucionan constantemente.

laptop laptop
laptop laptop

Reportes


Elige un reporte y mantente seguro.

Expresa tus necesidades y observa el cambio.

Los reportes son la mejor vía para fortalecer la comunicación con tus jefes y equipo de trabajo, pues optimizas el tiempo en el que das a conocer las necesidades de tu área para atenderlas rápidamente. Hay reportes que fueron creados para mantenerte en comunicación durante el día, presentando tu estado de salud y las condiciones de cuidado con las que inicias el día, todo esto te brindará un mejor ambiente laboral. Así mismo, reporta emergencias, situaciones de tipo laboral o de sanidad que también pueden integrarse gracias a los formatos sencillos dentro del catálogo de reportes.

La buena comunicación y contar con formatos sencillos es la mejor herramienta para cuidar tu entorno laboral.

Eficiencia y productividad
en línea.


Tecnología + Trabajo = Eficiencia.

Herramientas tan geniales que mejorarán tu día.

En toda labor hay elementos necesarios para la obtención de objetivos. En 360 hemos observado cuáles serían las soluciones que mejorarán tu día.

Contar con accesos directos a interactuar con tu grupo de trabajo ayuda a favorecer la comunicación rompiendo la barrera de las distancias, poniendo a todo el grupo disponible en cualquier momento.

Cuentas con agenda, en donde se almacenarán tus eventos generados, recordatorios, intercambio de archivos, herramientas para complementar tu experiencia en el hogar o planos para tener control de tu espacio físico de trabajo y más herramientas en constante evolución.

Ahora tu trabajo será más potente que nunca.

laptop laptop
laptop laptop

Archivos


Tu carpeta vinculada a los
contactos.

El cuidado de tu información es muy relevante.

Cuando trabajamos en equipo, nuestros archivos pueden desplazarse por distintas personas sin el cuidado y manejo adecuado que le das a tu información. Por ello nuestro apartado de archivos te permite subir información, concentrar la que te ha sido compartida y proteger tus documentos si así lo requieres, nuestras carpetas te permiten no duplicar información y compartirla con mayor cuidado entre tus de directorio o miembros de la organización.

Oficina


El panel de control más inteligente.

Los accesos clave a tu equipo de trabajo.

Oficina es tu escritorio principal en el portal 360, cuenta con las herramientas y accesos rápidos a Conmutador, reloj de inicio de jornada, agenda, archivos y reportes diarios.

Todo lo que necesitas para un día de trabajo exitoso en una sola pantalla.

laptop laptop

Compartir archivos e intercambiar
información y más sin salir del sitio,


Pues todos conviven y trabajan en la oficina virtual.
Esto y mucho más en un solo lugar. Trabaja mano a mano con 360.

laptop

¿Cómo lo obtengo?

La experiencia más completa
está a punto de comenzar.


Sigue las instrucciones de tu invitación, regístrate desde portal web con tu código o actívalo descargando la App 360 disponible en tiendas.


Al crear tu cuenta, podrás vincularte a la oficina digital para convivir con tus compañeros sin necesidad de crear diversas cuentas, podrás lograrlo todo desde tu perfil único.


Esto es beneficios 360, olvida las complicaciones.

¿Qué resuelve?

Comunicación permanente con resultados impresionantes.


La experiencia de trabajo y comunicación más completa.
Disfruta de una amplia disponibilidad con tu equipo sin interrupciones y atiende juntas, proveedores y tareas, desplazándote por herramientas organizadas para cada área y especialidad dentro de tu organización.

laptop

Vinculación


Recibe tu invitación 360, actívala y forma parte de la comunidad más potente.


Al recibir tu invitación, contarás con opción de activarla en el portal web o a través de la App 360. Sigue las instrucciones según la vinculación que te ha sido enviada, completa tu perfil y en unos minutos estarás entrando a tu red de productividad, en donde estarás más conectado que nunca.

Vinculación


Recibe tu invitación 360, actívala y forma parte de la comunidad más potente.


Al recibir tu invitación, contarás con opción de activarla en el portal web o a través de la App 360. Sigue las instrucciones según la vinculación que te ha sido enviada, completa tu perfil y en unos minutos estarás entrando a tu red de productividad, en donde estarás más conectado que nunca.

laptop laptop

Trabajo también está
listo para llevar.

La app 360 cuenta con las herramientas de comunicación permanente, reporte, agenda y archivos, para un día de trabajo exitoso.

Card image cap

Conexión total y trabajo en equipo a distancia.

Card image cap

¿Disponer de tu tiempo al trabajar? Es algo mismo que tú puedes comprobar.

Imagen Persona

Gestionar documentos y recibir recordatorios inteligentes en la misma plataforma.